Molina, con Tigres en Clásico Regio

En su cuna futbolística, Jesús Molina aprendió lo que significa el partido entre Tigres y Rayados, Clásico que se jugará la próxima semana al igual que el América-Chivas.
 En su cuna futbolística, Jesús Molina aprendió lo que significa el partido entre Tigres y Rayados, Clásico que se jugará la próxima semana al igual que el América-Chivas.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico, Monterrey, Nuevo León, México -
  • Estará al pendiente de sus ex desde la concentración
  • Desea debutar con el pie derecho en el Nacional

En su cuna futbolística, Jesús Molina aprendió lo que significa el partido entre Tigres y Rayados, Clásico que se jugará la próxima semana al igual que el América-Chivas.

Por ello, el hoy contención americanista admitió que estará al tanto del choque norteño desde la guarida del América, velando las armas para medirse a Chivas, en su debut del partido más esperado para el seno azulcrema.

“Ahí lo voy a estar viendo primeramente en la concentración, y que gane el mejor, pero obviamente ya saben a quién le voy”, indicó.

“Vienen tanto Tigres como Rayados vienen de derrotas, y creo que va a estar parejo el partido”.

-¿Al pendiente de los dos Clásicos?- “Sí, va a ser mi primer Clásico nacional, lo voy a tratar de disfrutar al máximo, y tratar de ver el Clásico regio el sábado, esperemos que gane el mejor”.

-Ya jugaste contra Tigres y Rayados ¿A cuál lo sientes mejor?- “Son dos equipos fuertes con muchas individualidades, pero realmente ahorita yo veo más fuerte a Tigres”.

Molina logró distinguirse en las batallas del Norte, y espera que eso le sirva ahora que estará en los reflectores nacionales, en el choque que es considerado el más importante del futbol mexicano.

“Son partidos que paralizan a muchos aficionados, será mi primera experiencia, y tratar de aportar lo que sé, la intensidad que hay que meterle a estos juegos para llevarnos la victoria”.

Y sobre el triunfo de este sábado, basó su análisis en la efectividad que se le negó al equipo en otras tardes, deseando que sea un parteaguas en el calendario.

“Creo que tuvimos contundencia cuando lo tuvimos que ser, muy ordenados atrás, mucha concentración, mucha determinación, y creo que eso al final de cuentas valió el partido”.

-¿Se sigue pensando en la calificación?- “Mientras matemáticamente exista la posibilidad creo que ahí estamos peleando, estamos con 14 puntos, y esperemos que la próxima jornada sea muy buena para nosotros para de ahí empezar a remontar”.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×