No hay que darle gusto a la gente: Walter Ayoví

Hace dos torneos era uno de los jugadores más admirados y queridos por la afición rayada, pero esta tarde frente al América Walter Ayoví fue uno de los elementos del Monterrey que tuvo que cargar...
 Hace dos torneos era uno de los jugadores más admirados y queridos por la afición rayada, pero esta tarde frente al América Walter Ayoví fue uno de los elementos del Monterrey que tuvo que cargar con la molestia de los seguidores que lo abuchearon.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico, Monterrey, Nuevo León, México -
  • El ecuatoriano reconoció que no ha cambiado en nada su forma de juego, aunque no atraviesa su mejor nivel futbolístico
  • Dijo que no le molestan los abucheos de la afición
  • El mediocampista aceptó que el América no le cedió ningún espacio al Monterrey 

Hace dos torneos era uno de los jugadores más admirados y queridos por la afición rayada, pero esta tarde frente al América Walter Ayoví fue uno de los elementos del Monterrey que tuvo que cargar con la molestia de los seguidores que lo abuchearon durante varias ocasiones cuando tocó el balón.

Sin embargo, esta reacción de la afición albiazul no es algo que moleste al ecuatoriano, ya que dijo no hay que darle gusto a la gente.

"La verdad esto es futbol, primero le agradezco a la gente que confía en Walter, en el plantel, creo que en lo que llevo acá es uno de los momentos más difíciles que he vivido en relación hacia el equipo, pero esto es futbol, igual hay que seguir trabajando, no darle gusto a la gente, uno como jugador siempre trata de hacer las cosas bien, ahora a disfrutar con la familia y estar tranquilo".

-¿Qué ha pasado con Walter de antes?- "Es el mismo futbol, lastimosamente no nos encontramos todos en el equipo, perO no ha cambiado en nada mi forma de ser y mi forma de jugar, creo que es lo que ha hecho que a lo mejor no se pueda notar diferente, pero es lo mismo, lo único que tengo que patear un poco más, pero a veces por los espacios que no se dan, son equipos que tratan de tener marcas personales y eso a veces complica un poco".

En torno al partido ante el América y pese a no toparse con unas Águilas encendidas, ya que el cuadro capitalino llegaba con seis fecha sin sumar una victoria, Ayoví reconoció que fueron ampliamente superados por el conjunto de Alfredo Tena.

El mediocampista aceptó que el conjunto regiomontano no supo sacar la casta en un juego donde estaban obligados a ganar para ver menos complicado su panorama de clasificar a la Liguilla.   "La verdad (estoy) muy adolorido por el resultado, era un partido donde teníamos la obligación de ganar, lastimosamente no se pudo, pero hay varias posibilidades (de clasificar), esperemos trabajar esta semana, que el equipo se pueda recuperar mentalmente y asumir la responsbaildiad de la mejor manera".

-¿Qué le pasó al Monterrey que fue ampliamente superado por el América?- "Fue un equipo que nos estuvo marcando muy bien en todas las zonas, no nos dio espacios y creo que eso hizo que nos equivocáramos, ellos crearon las situaciones, concretaron los goles en el momento justo y eso les ayudó a tener mucha mayor confianza".

-¿Preocupa que hoy se tuvo plantel completo y viene una semana complicada?- "Todas las semanas para nosotros han sido complicadas y más aún ahora y esperemos que el equipo se pueda recuperar mentalmente para pensar en los próximos compromisos".  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×