Nos pusimos de cara al sol: Héctor Hugo Eugui

Luego de haber caído trágicamente en el TSM, el Profesor Héctor Hugo Eugui dijo estar dolido pero orgulloso por sus jugadores que brindaron todo sobre la cancha pese a haber sufrido un par de...
Luego de haber caído trágicamente en el TSM, el Profesor Héctor Hugo Eugui dijo estar dolido pero orgulloso por sus jugadores que brindaron todo sobre la cancha pese a haber sufrido un par de expulsiones.
 Luego de haber caído trágicamente en el TSM, el Profesor Héctor Hugo Eugui dijo estar dolido pero orgulloso por sus jugadores que brindaron todo sobre la cancha pese a haber sufrido un par de expulsiones.  (Foto: Notimex)
Estadio TSM -
  • Explicó el cambio de Iván Alonso
  • Negó haberse echado para atrás

Luego de haber caído trágicamente en el TSM, el Profesor Héctor Hugo Eugui dijo estar dolido pero orgulloso por sus jugadores que brindaron todo sobre la cancha pese a haber sufrido un par de expulsiones.

"Si algo hizo hoy Toluca fue ponerse de cara al sol y enfrentar a un rival que nos metió en momentos de apremio"

“Nosotros nos quedamos con 10 hombres, teníamos que reivindicar el camino, por supuesto que uno está dolido por el resultado pero orgulloso por lo que hicieron los futbolistas. Jamás nos tiramos atrás, tuvimos varias que tapó Oswaldo Sánchez, si algo hizo hoy Toluca fue ponerse de cara al sol y enfrentar a un rival que nos metió en momentos de apremio”.

Eugui negó haberse echado para atrás y explicó por qué sacó a su máximo goleador en el mismo primer tiempo

“Nosotros estábamos siendo superados en medio campo y nos tocaban muchas paredes por el centro, en ese sentido pensé en que teníamos que reconstruirnos, pararnos mejor para estar ahí, fui injusto con Alonso por haberlo sacado porque se entrega y lucha siempre. Tenía que haber un sacrificado y le tocó a él”.

Dijo que por lo pronto piensa en enderezar la nave y buscar la calificación a toda costa para rendir buenas cuentas al final de la campaña.

“Terminando el Torneo se hará  el análisis de hasta donde llegamos, siempre pensando en que matemáticamente las cosas están sobre la mesa y nosotros vamos a luchar hasta lo imposible por conseguir la calificación”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×