Vucetich lamentó la falta de actitud de su equipo

Frente al América, el Monterrey dio uno de sus peores partidos desde que Vucetich comanda a los regios y el propio DT reconoció que su escuadra no presentó argumentos para descifrar la estrategia...
Frente al América, el Monterrey dio uno de sus peores partidos desde que Vucetich comanda a los regios y el propio DT reconoció que su escuadra no presentó argumentos para descifrar la estrategia de las Águilas.
 Frente al América, el Monterrey dio uno de sus peores partidos desde que Vucetich comanda a los regios y el propio DT reconoció que su escuadra no presentó argumentos para descifrar la estrategia de las Águilas.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico -
  • El estratega rayado aceptó que su escuadra no ha sido regular en el torneo
  • Lamentó que no pudieran descifrar la estrategia de las Águilas

Esta tarde frente al América el Monterrey dio uno de sus peores partidos desde que Víctor Manuel Vucetich comanda al equipo regiomontano, y el propio técnico reconoció que su escuadra no presentó argumentos para descifrar la estrategia que les plantearon las Águilas en la cancha del Tecnológico. Tras la derrota de 3-0 que les recetó el cuadro capitalino en su propia casa, el timonel albiazul señaló que además del planteamiento futbolístico, a su grupo de jugadores les faltó actitud dentro del terreno de juego.  "Hoy no lo supimos descifrar y América con buen orden supo contrarrestar y contraatacar y siento que nos faltó un poco de actitud" "La esperanza (de entrar a la Liguilla) siempre existe y la posibilidad siempre es de estar buscando la calificación que en estos momentos todavía existe, hoy no lo supimos descifrar y América con buen orden supo contrarrestar y contraatacar y siento que nos faltó un poco de actitud ", expresó el timonel con un semblante serio durante la conferencia de prensa. Vucetich aceptó de buena forma los abucheos que un sector de la afición le brindó al equipo durante el desarrollo del encuentro. "Eso lo tenemos que aceptar, es una forma de manifestarnos que no estamos bien, es sano por ese lado que nos exijan en ese sentido, no hay nada que decir", apuntó el estratega. El estratega reconoció la irregularidad que ha presentado su escuadra en el transcurso del Apertura 2011, subrayando que deben de corregir en este aspecto si desean entrar a la Liguilla. "No ha habido momentos buenos y regulares en el torneo, ha sido una constante, pero (la irregularidad) sí es algo que no podemos ya permitir en estos momentos si realmente buscamos la calificación. "Ya habíamos reaccionado muy bien, teníamos varios partidos trabajando en esa forma y hoy volvimos a caer en ese confort", manifestó. El entrenador del Monterrey dijo que hay que darle pronto la vuelta a la página tras esta goleada que recibieron del América y cambiar el chip para el duelo del martes donde visitarán al Seattle Sounders dentro de la Concachampions, duelo que será definitivo para conocer si avanzan o no a la siguiente ronda de este certamen de la CONCACAF donde son los actuales monarcas. Para este partido ante el cuadro de la MLS Vucetich contempla emplear un plantel con más canteranos, esto con el fin de enfrentar con sus hombres estelares el Clásico Regiomontano frente a Tigres en la próxima jornada 14. "Ganar el partido en Seattle en primera instancia puede beneficfiar muchísimo claro".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×