El 'Cubo' dedicó uno de sus goles a los niños de la calle

Tras la fuerte experiencia vivida en Colombia por parte de Erick Torres, de la cual contó algunos detalles, el delantero reveló que con el festejo de su primer gol de la tarde de este sábado, fue...
Tras la fuerte experiencia vivida en Colombia por parte de Erick Torres, de la cual contó algunos detalles, el delantero reveló que con el festejo de su primer gol de la tarde de este sábado, fue en dedicatoria a los niños de la calle.
 Tras la fuerte experiencia vivida en Colombia por parte de Erick Torres, de la cual contó algunos detalles, el delantero reveló que con el festejo de su primer gol de la tarde de este sábado, fue en dedicatoria a los niños de la calle.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • Confesó que pidió dinero en las calles, como parte de su terapia en Colombia

Tras la fuerte experiencia vivida en Colombia por parte de Erick Torres, de la cual contó algunos detalles, el delantero reveló que con el festejo de su primer gol de la tarde de este sábado, fue en dedicatoria a los niños de la calle, esos que salen en busca de unos pesos para poder vivir. Al anotar su gol, el "Cubo" se fue a un tiro de esquina, y realizó un 'sui géneris' festejo, que fue con dedicatoria especial, luego de la experiencia que vivió en carne propia. “Trabajé en Colombia haciendo cosas para la gente de la calle, ese gol fue dedicado para los niños de la calle pidiendo en las esquinas, creo que nunca hacemos conciencia de los niños que piden dinero, no los tomamos en cuenta, pero trabajé eso en Colombia, me llegó muy al fondo y fue dedicado para ellos”, reconoció el delantero. Reveló algunos detalles precisos sobre qué hizo de forma específica, con los niños que necesitan ayuda. “Te vas a la calle a pedir dinero, te vistes de pordiosero y es un trabajo fuerte para recapacitar y pensar en muchas cosas, se te quedan grabadas y ahora hay que hacer conciencia, el gol fue para todos ellos. En parte es para valorar lo que se tiene”, dijo. Sobre su doblete conseguido ante Estudiantes, expuso que es todo un aliciente poder marcar tantos como los que tuvo posibilidad de realizar, sobre todo, para recuperar confianza al pormayor, estando en la antesala de un Clásico Nacional. “Son confianza para un centro delantero de cualquier equipo, escuchar los gritos de la afición, ver cómo entra a las redes y es motivación para seguir marcando gol”, agregó. Finalmente, dijo sentirse ilusionado con la posibilidad de marcar gol en la casa de las Águilas, el próximo domingo. “Estoy muy motivado y contento, tengo la ilusión de ir a marcar al Estadio Azteca, me lo imagino lleno de gente de Chivas, es algo que me ilusiona y quiero hacer un buen partido y ganar, que es lo más importante”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×