El empate fue justo: Meza

Pese a que su equipo empató con un gol de último minuto de Edixon Perea, el Director Técnico Enrique Meza consideró que la igualada 1-1 con San Luis fue justa porque la cancha del Alfonso Lastras...
Pese a que su equipo empató con un gol de último minuto de Edixon Perea, el Director Técnico Enrique Meza consideró que la igualada 1-1 con San Luis fue justa porque la cancha del Alfonso Lastras tenía muy alto el pasto.
 Pese a que su equipo empató con un gol de último minuto de Edixon Perea, el Director Técnico Enrique Meza consideró que la igualada 1-1 con San Luis fue justa porque la cancha del Alfonso Lastras tenía muy alto el pasto.  (Foto: Notimex)
Estadio Alfonso Lastras -
  • El DT comentó que no debió dialogar con el árbitro Mauricio Morales

Pese a que su equipo empató con un gol de último minuto de Edixon Perea, el Director Técnico Enrique Meza consideró que la igualada 1-1 con San Luis fue justa porque la cancha del Alfonso Lastras tenía muy alto el pasto. "Fue justo porque los dos hicimos un gol, me da la impresión que la cancha no está en tan buenas condiciones, es una manera tal vez de jugar porque estaba muy alta y la pelota brinca mucho", expresó el "Ojitos" al finalizar el encuentro. "No tenemos los puntos que quisiéramos pero agarrar un punto de San Luis es importante". Sobre la salidas del delantero Emanuel Villa y el mediocampista Israel Castro, dos de las piezas clave en el esquema de La Máquina, el entrenador celeste explicó que buscó uan reacción en su equipo, en el que esta noche no jugó el seleccionado Gerardo Torrado por lesión en la parte posterior del muslo izquierdo. "Es simplemente que estaba yo buscando reacomodar al equipo, Gerardo no está, lo más seguro es que se tenga que intervenir pero esperemos que pronto se recuperé". Agregó que previo al gol en contra que logró Alfredo Moreno, su equipo tenía el control del esférico y generaba más oportunidades de gol que los auriazules. "Estábamos jugando mejor que San Luis cuando viene el gol, afortunadamente nos sobrepusimos y tuvimos llegadas que no pudimos concretar pero me voy con la idea de que mi equipo está mejorando a pesar de la opinión general".   De su discusión con el árbitro Mauricio Morales no quiso abundar y se limitó a decir que debió permanecer callado. "Lo mismo de siempre, no puede uno permanecer callado, a mi me pagan por dirigir no por hablar con los árbitros, cada rato me meto en lo que no me importa", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×