El equipo afloja en ciertos momentos: Guillermo Vázquez

Pumas está perdiendo una serie de valores que lo llevaron a ser Campeón y líder en este Torneo. Guillermo Vázquez, técnico del equipo universitario, reconoció que hay jugadores que están en un...
 El DT Guillermo Vázquez miró con desconsuelo la celebración atlista.
Estadio Olímpico de CU -
  • Comentó que Pumas está perdiendo orden, fuerza, intensidad y estabilidad emocional
  • Reconoció que le causa mucho ruido tener dos goleadas en contra consecutivas

Pumas está perdiendo una serie de valores que lo llevaron a ser Campeón y líder en este Torneo. Guillermo Vázquez, técnico del equipo universitario, reconoció que hay jugadores que están en un bajón, pero además están aflojando como equipo en cuanto a intensidad.

“Creo que son momentos en que afloja el equipo, de desconcentración y los demás equipos lo están aprovechando. El partido se planteó de una forma pareja pero esos 10 ó 15 minutos que aflojamos, lo están aprovechando ellos”.

“Nos está costando mantener la intensidad, el orden, la fuerza y la estabilidad emocional en los partidos. Me parece que son momentos en que tres o cuatro jugadores no andan, entonces hay que levantarnos, no hay otra”, comentó el estratega.

Vázquez Herrera coincidió con Efraín Velarde, quien detectó además falta de actitud en ciertos elementos del equipo auriazul, por ello, las dos goleadas consecutivas para los de la UNAM.

"También pasa por la actitud que el equipo afloja un poco y ellos nos ganan en determinación e insistencia"

“También pasa por la actitud que el equipo afloja un poco y ellos nos ganan en determinación e insistencia, algo es por ahí. Hay que retomarlo porque si algo tiene el equipo es fortaleza”, agregó.

El timonel de los Pumas comentó que lo que le causa más ruido es la nueva goleada en su contra, pues ante Tigres el marcador fue idéntico, y recordó que Martín Bravo tuvo varias para cambiar el destino del cotejo pero no fue capaz de definirlas.

“Cualquiera lo pudo haber ganado, lo que sí me hace un poquito de ruido es la diferencia de goles. No nos queda más que trabajar, nos duele mucho”.

“Difícil el aceptar este resultado porque el equipo fue mejor en el primer tiempo, generó opciones de gol pero si no las concretas es difícil ganar. En el segundo tiempo tuvimos un descuido, esa fue la diferencia. Ellos las que tuvieron las metieron”, indicó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×