Esperamos este sea el punto de partida: Mohamed

Muy contento se mostró el Director Técnico de Xoloitzcuintles del Club Tijuana, Antonio Mohamed, al conseguir su primera victoria dirigiendo a los caninos, al vencer 3-2 a los Tuzos del Pachuca.
 Muy contento se mostró el Director Técnico de Xoloitzcuintles del Club Tijuana, Antonio Mohamed, al conseguir su primera victoria dirigiendo a los caninos, al vencer 3-2 a los Tuzos del Pachuca.  (Foto: Notimex)
Estadio Caliente -
  • El Director Técnico aseguró que quiere cambiar la mentalidad del equipo
  • Ya suma 5 unidades de las 10 que pedía

Muy contento se mostró el Director Técnico de Xoloitzcuintles del Club Tijuana, Antonio Mohamed, al conseguir su primera victoria dirigiendo a los caninos, al vencer 3-2 a los Tuzos del Pachuca; asegurando que “esperamos que sea el punto de partida”. Feliz por llevar ya 5 puntos de los 10 que buscaba en el final del torneo, el estratega canino afirmó que “creo que todos los partidos se han sufrido, de que nos sacaran el último minuto el juego, pero el equipo tomará tranquilidad. Debemos de tratar de ir creciendo y lograr la meta”. Añadió que a partir de esta victoria espera “corregir detalles; entendimos que debemos jugar más al espacio, van dos partidos seguidos que se recupera de un resultado adverso y eso demuestra que no se rinde nunca”. Hablo un poco de los jugadores que entraron para suplir las ausencias de Javier Gandolfi y Fernando Arce, mencionando que “los centrales estuvieron muy bien, mas (Juan Pablo) Santiago que hizo los goles”, asegura que esto “genera una competencia interna”. Por último mencionó sobre la victoria que “es un golpe psicológico para la gente, para los directivos y para nosotros estar convencidos de que podemos”.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×