Faltó actitud e intensidad: 'Chispa' Velarde

Si Pumas fue vapuleado en la segunda mitad del encuentro frente al Atlas en el Estadio Olímpico Universitario, fue porque el equipo no mostró la misma actitud que en la primera mitad, aseguró el...
Las 2 caras de la moneda: Martín Bravo y Jahir Alejandro Barraza.
 Las 2 caras de la moneda: Martín Bravo y Jahir Alejandro Barraza.  (Foto: Notimex)
  • El “Chispa” aseguró que Pumas está dejando de jugar a lo que saben
  • El lateral izquierdo de la UNAM dijo que tuvieron ocasiones de gol, pero las desperdiciaron

Si Pumas fue vapuleado en la segunda mitad del encuentro frente al Atlas en el Estadio Olímpico Universitario, fue porque el equipo no mostró la misma actitud que en la primera mitad, aseguró el lateral auriazul Efraín Velarde.

“No salimos con la misma actitud y la misma intensidad que veníamos manejando y Atlas sí mostró actitud”, señaló el ‘2’ de la UNAM, quien por cierto fue el único jugador que quiso hablar tras la derrota.

El “Chispa” descartó que lo que vive Pumas en las más recientes jornadas sea un bajón futbolístico, pero reiteró que hay jugadores a los que les está faltando dar más en minutos cruciales del partido.

“El equipo no está jugando a lo que sabemos ni mostrando la intensidad que queremos”, agregó.

Velarde comentó que el conjunto de la UNAM está dejando de hacer el futbol que los llevó a liderato, y dijo que ante Atlas tuvieron ocasiones para revertir la situación, pero no fueron capaces de convertirlas.

“Dejamos de jugar a lo que sabemos, en el segundo tiempo entramos mal, dormidos, el equipo estaba jugando bastante bien el primero, pero no tuvimos contundencia”, apuntó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×