Faltó contundencia: Ambriz

Lo único que le faltó a San Luis para sacar la victoria ante Cruz Azul fue la contundencia, consideró el Director Técnico Ignacio Ambriz.
Lo único que le faltó a San Luis para sacar la victoria ante Cruz Azul fue la contundencia, consideró el Director Técnico Ignacio Ambriz.
 Lo único que le faltó a San Luis para sacar la victoria ante Cruz Azul fue la contundencia, consideró el Director Técnico Ignacio Ambriz.  (Foto: Notimex)
Estadio Alfonso Lastras -
  • El DT explicó la salida de Alfredo Moreno, el autor del gol

Lo único que le faltó a San Luis para sacar la victoria ante Cruz Azul fue la contundencia, consideró el Director Técnico Ignacio Ambriz. “Nos faltó ser un poco más contundentes, tuvimos ocasiones de gol que, lo venimos arrastrando no de hoy sino de varios partidos atrás. En los últimos cinco partidos hemos ido ganando los cinco y no hemos podido sacar mejores resultados”, lamentó. Ambriz explicó que Alfredo Moreno salió de cambio debido a que no estaba en óptimas condiciones e incluso el delantero se lo reconoció antes de sentarse en la banca del Estadio Alfonso Lastras donde la Máquina y el Deportivo San Luis empataron 1-1. “Alfredo lleva una semana de descanso y si le cuenta los días que entrenó, difícilmente (terminaba), entonces qué hago, tengo a Macnelly (Torres), Ismael (Blanco) y Moreno y tengo tres buenos recambios Othoniel (Arce), Wilmer (Aguirre) y Michael (Arroyo), por ahí no me salió y al final nos empatan. “(Moreno) Recibió trabajo tres o cuatro días difícil que me aguantara los 90 minutos, él cuando yo lo cambió dijo ‘Sí Nacho’, a lo mejor podía aguantar cinco minutos más pero en ese momento creí conveniente que ya estaba tras esa lesión de la fisura en las costillas”, expresó. El DT agregó que durante diez días trabajó con el equipo que presentó en la alineación titular debido a las ausencias por convocatoria de Selección de Arroyo a Ecuador y de Aguirre a Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×