Feliz Chávez con su primer triunfo en Atlas

La quinta fue la vencida para Juan Carlos Chávez. Después de dirigir cuatro partidos a los Zorros y no haber ganado ninguno, la “Pájara” resaltó el triunfo del Atlas en casa del Campeón Pumas,...
 Los Zorros retomarían una ventaja que sería definitiva.  (Foto: Reuters)
Estadio Olímpico Universitario, Ciudad de... -
  • La “Pájara” pudo ganar hasta el quinto partido al frente del Atlas
  • Dijo que el segundo gol de su equipo fue clave, pues abrió los espacios necesarios

La quinta fue la vencida para Juan Carlos Chávez. Después de dirigir cuatro partidos a los Zorros y no haber ganado ninguno, la “Pájara” resaltó el triunfo del Atlas en casa del Campeón Pumas, pues dijo, ya lo merecían sus jugadores que se mataban en la cancha.

“Contento por los muchachos que se matan, habíamos cometido algunos errores que nos habían costado goles, pero el equipo mejoró en el segundo tiempo y contento por nosotros, por la directiva, por la afición porque nos ocupa que este equipo salga lo más rápido del porcentaje.

“He dirigido cinco partidos: perdí los primeros dos, empaté el tercero y el cuarto y ahora ganamos el quinto de visita contra el Campeón. Es valioso desde ahora”, comentó el estratega.

Chávez analizó el partido y dijo que el segundo gol de sus dirigidos cambió por completo el partido, pues hasta entonces Pumas era dueño de la pelota y la anotación de Jahir Barraza generó espacios a su favor.

“Pumas venía trabajando muy bien, habíamos sufrido para sacar un triunfo y se nos pudo dar. El segundo gol abrió mucho las puertas para que se diera este resultado, porque se empezaron a dar espacios al contragolpe y el equipo los aprovechó. Son tres puntos muy valiosos para nosotros.

“El primer tiempo fue complicado, por algo es el Campeón, sin embargo el equipo interpretó, ajustó el dominio de la pelota que tenían ellos”, agregó.

Finalmente, el timonel atlista se congratuló de que sus Zorros por fin dieron por terminada una larga racha de nueve fechas, incluida su etapa y la de Rubén Omar Romano al frente del equipo, sin conocer el triunfo.

“Cortamos esa mala racha afortunadamente y con una goleada. El equipo fue muy certero y eso fue muy importante”, puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×