Tuvimos convicción que podíamos ganar: Miguel Ángel Pinto

La convicción que mostró Atlas en Ciudad Universitaria, de nunca achicarse ante el Campeón del futbol mexicano, fue la clave para conseguir el holgado triunfo frente a Pumas, aseguró el arquero de...
 Miguel Ángel Pinto le complicó la vida a los atacantes felinos.  (Foto: Reuters)
Estadio Olímpico de CU -
  • Comentó que el triunfo es para ellos y sus familias
  • Francisco Torres aseguró que tendrán un cierre de Torneo digno y mejores campeonatos a futuro

La convicción que mostró Atlas en Ciudad Universitaria, de nunca achicarse ante el Campeón del futbol mexicano, fue la clave para conseguir el holgado triunfo frente a Pumas, aseguró el arquero de los Zorros, Miguel Ángel Pinto.

“La convicción de que podíamos venir y ganar, que podíamos hacer las cosas correctamente. Habíamos mejorado, tuvimos convicción y supimos aprovechar las situaciones de gol”.

Más allá de la goleada, lo que le supo mejor a los jugadores del Atlas fue saborear de nuevo un triunfo tras nueve Fechas de no hacerlo. Por ello, Pinto dijo que es un triunfo para ellos como jugadores y sus familias.

"Fuimos superiores dentro de la cancha, hemos venido mejorando desde hace un mes en varios partidos"

“Fuimos superiores dentro de la cancha, hemos venido mejorando desde hace un mes en varios partidos, veníamos buscando el triunfo hace tiempo. Estamos súper bien, súper contentos por nosotros, por nuestras familias. Ya nos hacía falta”, agregó.

En tanto, el volante Francisco Torres dijo que el ánimo sube con el triunfo y les da para ilusionarse con un cierre de Torneo digno y futuros campeonatos con mejores dividendos.

“Estamos para cerrar bien y para hacer un Torneo diferente, no como éste”, apuntó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×