Ya merecíamos el triunfo: Jahir Barraza

Tres puntos que saben a gloria fue lo que los Rojinegros del Atlas sacaron de la cancha del Olímpico Universitario, pero más por la forma como se dieron el resultado.
Jahir Alejandro Barraza le devolvió la alegría a los Rojinegros.
 Jahir Alejandro Barraza le devolvió la alegría a los Rojinegros.  (Foto: Notimex)
Estadio Olímpico de CU -
  • El delantero marcó dos de los cuatro goles en el partido
  • La confianza, el punto en el que más se ganó, según el jugador Rojinegro

Tres puntos que saben a gloria fue lo que los Rojinegros del Atlas sacaron de la cancha del Olímpico Universitario, pero más por la forma como se dieron el resultado.

Juan Carlos Chávez llegó hace cuatro partidos para intentar revivir al Atlas y aunque en el plano futbolístico se notaba una mejoría, los puntos no llegaban y la crisis no desaparecía, por lo que el triunfo en Ciudad Universitaria fue algo que ya merecían según Jahir Barraza, quien contribuyó con dos anotaciones.

"Ya nos lo merecíamos, teníamos partidos jugando bien, pero no se nos habían dado los resultados y ahorita ya sacamos el resultado"

"Ya nos lo merecíamos, teníamos partidos jugando bien, pero no se nos habían dado los resultados y ahorita ya sacamos el resultado. Más que nada en confianza (ganaron), de saber que podemos sacar esto adelante y también va para la afición", explicó.

Con respecto al doblete que marcó para poner el 1-2 y 1-3 parciales, el delantero Rojinegro se dijo contento pero no en lo individual, sino por la repercusión que tuvieron los tantos para que el equipo pudiera sacar su segundo triunfo del Torneo y sumar en la Tabla Porcentual.

"Uno sueña con anotar y ayudar al equipo, gracias a Dios se dieron los goles y ganamos para ayudar al equipo más que nada. (Estoy) Muy contento porque se rompe una racha y sobre todo son tres puntos importantísimos para el equipo en su lucha", señaló Barraza, quien hizo referencia a los 10 años que Atlas tenía sin vencer en Ciudad Universitaria.

Finalmente, el artillero de los Zorros apeló a la garra y coraje que puso el equipo para explicar una victoria que en el papel parecía impensada ante el actual Campeón del futbol mexicano, sobre todo por la condición de visitante en que se encontraban.

"Fuimos un equipo de garra desde el principio, luchamos y nunca nos caímos. Es un estadio muy complicado y enfrente tuvimos a un gran rival como es Pumas", puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×