Cardozo sueña con la Liguilla

José Cardozo quiere llevar al Querétaro a la Liguilla por primera vez en su historia desde que ascendió pese a que ve un equipo que no fue armado para ese objetivo.
 José Cardozo quiere llevar al Querétaro a la Liguilla por primera vez en su historia desde que ascendió pese a que ve un equipo que no fue armado para ese objetivo.  (Foto: Notimex)
Querétaro, Querétaro -
  • El estratega señaló que Cruz Azul se reforzó para el título

José Cardozo quiere llevar al Querétaro a la Liguilla por primera vez en su historia desde que ascendió pese a que ve un equipo que no fue armado para ese objetivo. “Este equipo no se armó para entrar a la Liguilla ni para ser Campeón, Cruz Azul sí, Monterrey sí, Chivas sí, América, son equipos que se armaron fuerte para salir Campeón. Sin embargo, somos un equipo pequeño que queremos cosas grandes”, dijo. El estratega de los Gallos pidió a sus jugadores buscar dicho objetivo del equipo luego de que esta tarde consiguieron un triunfo ante Cruz Azul 1-0 que los ha puesto en zona de clasificación. “Estas son circunstancias del juego, de que estamos tercero (en la Tabla General) como la semana pasada estábamos lejos, más que nunca estamos concentrados para seguir por la misma racha de lo que pretendemos todos que es seguir creciendo como equipo”, explicó Cardozo. De la mano del técnico paraguayo consiguieron vencer en La Corregidora al campeón Pumas y a Monterrey; ir al Jalisco para derrotar a Chivas y ahora a la Máquina celeste. Cardozo destacó el enfrentamiento que tuvo desde el banquillo con Enrique Meza, a quien considera un maestro por todo lo que le enseñó durante la etapa que ambos compartieron en Toluca, cuando el “Ojitos” dirigía y Cardozo anotaba los goles. “Dije que Iba a ser un partido especial porque Meza ha sido un maestro para mí, no sólo para mí sino para muchos entrenadores por todo lo que ha ganado en el futbol mexicano, por todos los logros que consiguió, siempre he dicho que soy un admirador del ‘Profe’ Meza y trato de que mi equipo juegue parecido“, dijo el paraguayo. El considerado “Diablo Mayor” por los goles anotados con la camiseta del Toluca consideró que su equipo está unido en busca de la Liguilla. “El equipo que gana cosas importante son los que se comprometen para un solo equipo, soñar es gratis, no debemos pensar en chico”, puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×