Fue muy obvio el penal: Sergio Santana

Con molestia y sorpresa porque el árbitro central no le marcó un claro penal en una falta que Hugo Ayala le cometió a los 68 minutos dentro del área chica, es cómo salió del vestidor Sergio...
Los de Monterrey se fueron con las manos vacías.
 Los de Monterrey se fueron con las manos vacías.  (Foto: Notimex)
Estadio Universitario -
  • El delantero del Monterrey no se explicó por qué el árbitro Paul Delgadillo no marcó una falta en el área chica 

Con molestia y sorpresa porque el árbitro central no le marcó un claro penal en una falta que Hugo Ayala le cometió a los 68 minutos dentro del área chica, es cómo salió del vestidor Sergio Santana, tras el empate sin goles entre Tigres y Rayados.

El delantero señaló que si bien el Monterrey no tuvo un buen funcionamiento en la cancha del Universitario, esa jugada hubiera cambiado el rumbo del partido.

"Yo creo que fue claro (el penal), no se porqué (el árbitro) no lo marcó, pero así es el futbol, no lo vio así y ya ni modo. (Delgadillo) estaba cerca (de la jugada) y no se qué es lo que pasó, a lo mjeor no lo vio o no lo quiso marcar, pero yo creo que fue muy obvio el golpe", aseguró el atacante rayado.

-¿Cómo los deja el resultado?- "Con el resultado nos vamos bien, pero con el funcionamiento obvio no. Fue un empate que no fue del gusto para la afición pero así es el futbol. Obviamente no era la intención de empatar, siempre jugamos a ganar, hoy dejamos de atacar un poco y por consecuencia no tuvimos muchas acciones de gol".

"Nosotros dejamos de ir los puntos, tenemos la posibilidad de hace varias semanas de ponernos en los primeros lugares y no lo hemos aprovechado, así que tenemos un partido importante a la vuelta de la esquina y hay que tratar de ganarlo", explicó Santana.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×