Orozco vive ambiente hostil en el 'Volcán

Desde que el equipo de Rayados salió a calentar a la cancha del Universitario, previo al Clásico Regiomontano 94, fue recibido por una silbatina de abucheos por la afición de Tigres que hace que...
Jonathan Orozco terminó con mal sabor de boca en el Clásico Regiomontano que terminó empatado sin goles, y donde reconoció que la escuadra de Tigres fue mejor.
 Jonathan Orozco terminó con mal sabor de boca en el Clásico Regiomontano que terminó empatado sin goles, y donde reconoció que la escuadra de Tigres fue mejor.  (Foto: Notimex)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León -
  • Es el jugador más abucheado del Monterrey y la barra de Libres y Locos se mete fuerte con él cada vez que toca el balón

Desde que el equipo de Rayados salió a calentar a la cancha del Universitario, previo al Clásico Regiomontano 94, fue recibido por una silbatina de abucheos por la afición de Tigres que hace que el 'Volcán' viva una auténtica erupción de emociones y de apoyo para los felinos, ya que apenas unos 500 seguidores del Monterrey son los que están presentes en este partido. Pero de los 11 elementos que Víctor Manuel Vucetich mandó al terreno de juego para disputar este duelo fraternal, sin duda hay uno en especial que ha cargado con una gran parte de ese ambiente hostil en contra: Jonathan Orozco. El arquero titular albiazul  es el rayado más odiado por los seguidores del cuadro de la UANL, y es que el cancerbero rayado se ha caracterizado por calentar los Clásicos con sus declaraciones, como la más reciente donde dijo que lejos de presionarle el lleno del 'Volcán' lo motivaba para sacar el extra, incluso señaló que así lo ha demostrado, al no perder los dos duelos fraternales previos que disputó en esta cancha. Desde luego que esto no cayó nada bien entre la hinchada auriazul, que esta tarde presiona al arquero en cada pelota que llega a su portería. Además del clásico grito que lanzan en cada despeje de Orozco y de auténticas rechiflas, la barra de los 'Libres y locos' le cantó uno con dedicatoria: "Y ya lo ve, y ya lo ve, es el cacarizo del Monterrey", esto apenas minutos después de que arrancó el duelo, donde en el primer tiempo el meta rayado defiende la portería de zona de gol norte donde, zona donde está instalado este grupo de animación.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×