Oswaldo Sánchez salió 'calientísimo' del 3 de Marzo

El guardameta de Santos Laguna, Oswaldo Sánchez dejó de manifiesto su rabia, tras la goleada que Estudiantes Tecos le endilgó a Santos, la tarde de hoy en el Estadio 3 de Marzo.
El guardameta de Santos Laguna, Oswaldo Sánchez dejó de manifiesto su rabia, tras la goleada que Estudiantes Tecos le endilgó a Santos, la tarde de hoy en el Estadio 3 de Marzo.
 El guardameta de Santos Laguna, Oswaldo Sánchez dejó de manifiesto su rabia, tras la goleada que Estudiantes Tecos le endilgó a Santos, la tarde de hoy en el Estadio 3 de Marzo.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • El arquero santista dijo que fue un marcador engañoso

El guardameta de Santos Laguna, Oswaldo Sánchez dejó de manifiesto su rabia, tras la goleada que Estudiantes Tecos le endilgó a Santos, la tarde de hoy en el Estadio 3 de Marzo. Así lo manifestó el cancerbero tapatío tras salir del vestuario de su equipo: "No estoy caliente, estoy calientísimo, no conozco a nadie que le guste que le metan cinco goles en un partido", dijo el capitán de Santos. Con el rostro desencajado explicó qué ocurrió en el encuentro, donde Santos hizo un gran esfuerzo, pero no les alcanzó para quedarse con el empate. "Yo creo que entramos dormidos al partido, en Primera División, si te duermes y remontas es muy difícil; tras remontar, el resultado se volvió engañoso, sobre todo por lo que pasó en el segundo tiempo, pero queda claro que cuando entras dormido, no puedes ganar los partidos, dijo. Sin embargo, no evitó el parabien a sus compañeros, que hicieron la hombrada de empatar el partido a dos goles, a pesar de que tuvieron un hombre menos. "El equipo hizo una gran reacción, fue digno de presumir pero no supimos mantener la ventaja sacada de esa adversidad, pero nos vamos con la derrota dolorosa y remontar, pero debe llegar bien para saber que hay un camino largo por recorrer para clasificar", expresó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×