Para Benjamín Galindo, Santos se confió

Tras la goleada que les propinó Estudiantes, el técnico de Santos Laguna, Benjamín Galindo dejó entrever que su equipo se confió, después de que emparejaron a dos goles.
 Tras la goleada que les propinó Estudiantes, el técnico de Santos Laguna, Benjamín Galindo dejó entrever que su equipo se confió, después de que emparejaron a dos goles.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Galindo no perdía desde que llegó al banquillo de Torreón

Tras la goleada que les propinó Estudiantes, el técnico de Santos Laguna, Benjamín Galindo dejó entrever que su equipo se confió, después de que emparejaron a dos goles y quedarse con diez hombres. El "Maestro" no dejó de reconocer las virtudes que tuvo su equipo, sin embargo, en la recta final del partido no les alcanzó para retener el punto que tanto trabajo les costó lograr. "No puedes pensar que ya ganaste y menos por cómo estaba el partido, el equipo generó llegadas y buen futbol y el equipo se veía bien parado y al final te golean. Por como está el torneo es importante, siempre tienes que pensar en sumar puntos y esto nos tiene que dejar una enseñanza importante", expresó Galindo Marentes. Sin embargo y a pesar de haber perdido el invicto que conservaba desde que tomó al cuadro santista, hubo puntos para destacar de su equipo, que se fue goleado del Estadio 3 de Marzo. "Te quedas con la reacción de que estuviste con un hombre menos, el equipo jugó bastante bien y los tuvimos con dos hombres, pero en dos desatenciones y te dan la goleada", indicó. Reconoció también la cantidad de contrastes que se vivieron en este compromiso para su cuadro, que comenzó jugando muy mal, pero luego recompuso y empató, aunque al final del encuentro, se volvieron a caer. "El equipo no jugo nada bien en el primer tiempo pero reaccionan, tuvimos otras dos pero al final por descuidos y desatenciones y te hacen otros tres goles", culminó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×