Se enfrentan aficionados afuera de La Corregidora

Seguidores con playeras de Gallos arrojaron piedras a un grupo de personas con playeras y banderas de La Máquina que recorrían la parte del circuito vehicular que rodea el Estadio La Corregidora...
Violencia afuera del estadio de Gallos.
 Violencia afuera del estadio de Gallos.  (Foto: Edgar Malagón)
Estadio La Corregidora, Querétaro -
  • La trifulca provocó daños en vehículos
  • "Si la avientas te rompo tu madre", dijo el primer policía que llegó a la zona del enfrentamiento entre aficionados previo al partido entre Querétaro y Cruz Azul

Seguidores con playeras de Gallos arrojaron piedras a un grupo de personas con playeras y banderas de La Máquina que recorrían la parte del circuito vehicular que rodea el Estadio La Corregidora de Querétaro.

La distancia entre ambos grupos de seguidores permitió que la policía municipal pudiera intervenir y detener las acciones de las personas que durante unos cuatro minutos lanzaron rocas.

Los que traían los colores de Gallos estaban ubicados afuera del acceso uno mientras que las personas a quienes lanzaron los objetos estaban a unos cincuenta metros en dirección hacia abajo por la pendiente que forma el cerro donde está construido el inmueble.

En ese espacio se encontraban estacionados varias decenas de vehículos a donde fueron a parar las rocas.

La policía apareció para detener la acción y mientras pedía a los seguidores que se alejaran les amedrentaban con las macanas que portaban. A quienes se negaban a dispersarse, en especial al sector que traía playeras de Cruz Azul los persiguieron con perros.

Hasta las 17:00 elementos policiacos dijeron que no había detenidos por el incidente y que sólo había daños a los coches donde fueron a parar las piedras.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×