Tigres jugó mejor que nosotros: Orozco

Jonathan Orozco terminó con mal sabor de boca en el Clásico Regiomontano que terminó empatado sin goles, y donde reconoció que la escuadra de Tigres fue mejor.
 Jonathan Orozco terminó con mal sabor de boca en el Clásico Regiomontano que terminó empatado sin goles, y donde reconoció que la escuadra de Tigres fue mejor.  (Foto: Notimex)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León -
  • El portero del Monterrey reconoció que el conjunto felino fue mejor que su escuadra dentro de la cancha
  • Aceptó que en la edición 94 del Clásico Regiomontano los dos equipos no brindaron un buen espetáculo para las tribunas

Aunque en lo personal tuvo una buena actuación al atajar varios disparos felinos que llevaban sabor a gol, Jonathan Orozco terminó con mal sabor de boca en el Clásico Regiomontano que terminó empatado sin goles, y donde reconoció que la escuadra de Tigres fue mejor que el Monterrey en el terreno de juego. El portero estelar de los Rayados subrayó que su equipo llegó a la cancha del Universitario con el objetivo de ganar, aunque el planteamiento táctico del conjunto de Ricardo Ferretti no les permitió desarrollarlo y al final derivó en rescatar apenas un punto que les complica sus posibilidades de calificar a la Liguilla. "Tigres por muchos lapsos jugó mucho mejor que nosotros, nos echaron mucho para atrás, pudimos reaccionar, quitarles el balón tantito y tuvimos ciertas llegadas, pero creo que Tigres hizo bien las cosas, no veníamos con las ganas de un empate, queríamos ganar, lamentablemente no se dio y sabemos que se nos complica un poquito la calificación, pero mientras haya esperanza y matemáticamente no estemos eliminados vamos as eguir luchando", dijo el cancerbero, quien sumó su tercer juego sin perder en el 'Volcán'. -¿Cómo te sabe el empate?- "Mal. La verdad veníamos por el triunfo que nos hubiera mantenido en los primeros ocho lugares, sabemos que varios equipos nos pasaron (en la tabla general), pero hay que seguir trabajando, tenemos una revancha el miércoles". -¿Te vas satisfecho por tu buena actuación en el partido?- "Satisfecho hubiera terminado si hubiéramos ganado, uno hace su chamba y para eso estamos, desafortunadamente no se pudo ganar que es lo que queríamos así que el miércoles (frente al Atlas) tenemos que ganar si o si". Orozco aceptó que tanto Tigres como Rayados quedaron a deber a la afición con el espectáculo que brindaron en la cancha y no cumplieron con las expectativas que había de ambos en este duelo fraternal. "Sí (se quedó a deber) obviamente porque la gente quería goles, la gente tenía otras expectativas y nosotros también, pero estamos muy agredecidos, tantos Tigres como Rayados por cómo se disfruta este partido". El guardameta subrayó que en el partido de mitad de semana la escuadra de Vucetich deberá de ganar frente a los Rojinegros en la cancha del Tecnológico o de lo contrario estarían despidiéndose de la Liguilla. "Hay que ganar porque ya sería muy complicado, difícilmente con 21 o 24 puntos vas a calificar, hay que ganar el miércoles a como de lugar", enfatizó el portero albiazul.

TIGRES NOS SUPERO: 'CHELITO'

Si bien no fue un dominio abrumador el que ejerció Tigres sobre el Monterrey en la edición 94 del Clásico Regiomontano, César Delgado aceptó que el conjunto felino los superó en la cancha, al tener mejor manejo de balón que el conjunto rayado. El 'Chelito' salió insatisfecho con el empate 0-0 ya que dijo es un mal resultado para su escuadra que se vio rezagada en la zona de clasificación, ya que fue desbancada de la octava posición de la tabla general donde se encontraba, por lo que deberá de tener un cierre perfecto si quiere entrar a la Liguilla. "Tigres jugó muy bien, sos superaron, manejan muy bien la pelota y nosotros no supimos contrarrestar eso, si bien estábamos bien ordenados y tuvimos llegadas no supimos contrarestar el buen manejo de pelota que tiene ellos", expresó el argentino al término del partido. -¿Es un resultado merecido?- "Para ellos a lo mejor sí, pero para nosotros no por la posición que estamos y lo que nos estamos jugando, pero esto no termina acá, hay que seguir mejorando en el aspecto de recuperar la pelota". "(El empate) no es favorable para nosotros proque queríamos ganar, no se hizo un buen partido, ellos juegan muy bien y después tuvimos orden, un poco de actitud y quedamos con un empate, más allá que tuvimos una jugada aislada pero no era el partido que nosotros teníamos". -¿Las expectativas para este partido eran muchas, se quedó a deber con este empate sin goles?- "No quedamos a deber a nadie, simplemente nos quedamos a  deber a nosotros mismos por el partido que hicimos, si bien estábamos ordenados, no tuvimos buen manejo de pelota, no presionamos como teníamos que presionar, presionábamos de a uno y eso nos costó porque ellos manejaron siempre la pelota y el partido", reconoció el volante albiazul.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×