Todavía aspiramos a la Liguilla: Hérculez Gómez

Fue una tarde redonda para el delantero mexico-americano Hérculez Gómez, quien volvió a hacerse presente en el marcador y llegó a seis dianas en su cuenta personal en la victoria de su equipo 5-2...
 Fue una tarde redonda para el delantero mexico-americano Hérculez Gómez, quien volvió a hacerse presente en el marcador y llegó a seis dianas en su cuenta personal en la victoria de su equipo 5-2 sobre Santos.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Supieron cambiar el chip tras la goleada ante Chivas

Fue una tarde redonda para el delantero mexico-americano Hérculez Gómez, quien volvió a hacerse presente en el marcador y llegó a seis dianas en su cuenta personal en la victoria de su equipo 5-2 sobre Santos Laguna, en duelo que resultó complicado por las adversidades que puso Santos en el terreno de juego. Sin embargo, al cuadro de Raúl Arias todavía le da argumentos esta victoria para poder meterse a la disputa de un lugar en la Liguilla, según consideró el atacante Hérculez Gómez. "Santos es un equipo que juega bastante bien al futbol y nos complicó muchísimo, pero poco a poco ahí vamos y que sacamos los puntos en casan nos da un respiro en el descenso y seguimos con aspiraciones de Liguilla", consideró el atacante. Destacó por encima de todo, la actitud y entrega que su equipo presentó, pues a pesar de estar en la vicisitud de verse alcanzados en el resultado por Santos, cuando les empataron a dos goles, pudieron definir el resultado a favor con una sonora goleada. " (Destaco) el caracter, la actitud ahí estaba, le dimos con todo, nos alcanzaron, pero supimos ganar el partido", recalcó. La victoria le da un aliento importante a su equipo, pues así como fueron goleados la semana pasada, ahora les tocó vivir la otra cara de la moneda. "Es súper importante para nosotros, como jugamos ante Chivas en el partido pasado, la verdad que el equipo venía con el ánimo bajo, pero afortunadamente logramos cambiar el chip y sacamos esta importante victoria", dijo.

''PONY" TOMA LA GOLEADA CON CALMA

El atacante naturalizado, Rodrigo el "Pony" Ruiz vivió una mezcla de sentimientos, pues con su equipo pudo conseguir una goleada, pero ante un cuadro que lleva en su corazón. Ante la goleada, el “Pony”, señaló que tampoco es para echar las campanas al vuelo por golear a Santos, pues si bien lo vivido ante Chivas no fue completamente un desastre, dentro de su opinión, como tampoco es para ver como lo mejor que les pasó con la goleada, pue también hubo cosas negativas. “El resultado se dio por la convicción que tuvimos para jugar de una buena manera, hablamos en la semana y se habló bien, nos olvidamos del desastre del partido que fue Chivas y tuvimos otra ara, la semana pasada no fue un desastre y ahora no todo está solucionado. Este resultado te da tranquilidad”, explicó Ruiz. Resaltó el primer buen tiempo que hicieron, y con lo realizado en los primeros minutos, su equipo tuvo argumentos para ponerse al frente por 2-0, aunque en la parte complementaria ya no pudieron sostener y los empataron, pero al final, las cosas cambiaron. “Hicimos un primer tiempo muy bueno, algo que el equipo no había en cuanto a jugar bien y tocar rápidamente, eso nos dio la posibilidad de manejar el partido y después no supimos mantenernos con la pelota, ellos también hicieron lo suficiente para empatarnos y poder manejar, pero tuvimos calma para que, en los últimos minutos poder ganar”, indicó. Destacó también la forma en que sus compañeros marcaron diferencia, como el caso de Braulio Luna, quien entró y de inmediato se hizo sentir en el marcador. “Importante, porque cuando los compañeros entran, lo hacen con una cuota de gol. A los segundos de que entró Braulio (Luna) puso la ventaja y la tranquilidad”, culminó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×