Las porras de Chivas ya viajan al Estadio Azteca

Los cánticos Rojiblancos ya retumban en el Distrito Federal y lo hacen en su corazón. Unos 600 aficionados a las Chivas se reunieron en los alrededores del Zócalo capitalino para comenzar la...
 La hinchada Rojiblanca se alista para ir a la casa del rival.  (Foto: Juan Manuel Terán)
Ciudad de México -
  • Unos 600 aficionados se reunieron en las cercanías del Zócalo
  • Son cerca de 25 autobuses los que los transportarán hasta el Estadio Azteca

Los cánticos Rojiblancos ya retumban en el Distrito Federal y lo hacen en su corazón.

Unos 600 aficionados a las Chivas se reunieron en los alrededores del Zócalo capitalino para comenzar la fiesta previa al Clásico Nacional ante el América. Procedentes de Toluca, Tabasco, Puebla, Cancún, Guadalajara y la propia capital, los seguidores tapatíos llagaron al DF.

Eran las 12 del día cuando las calles de San Jerónimo y 5 de Febrero comenzaron a escuchar los cánticos que pintaron el Centro Histórico de Rojiblanco y prácticamente dieron inicio a la fiesta de los aficionados al Rebaño Sagrado.

Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública tuvieron que presentarse en el lugar de emergencia, ya que no estaba previsto que los seguidores de Chivas se reunieran en el Centro Histórico.

De hecho algunos aficionados del América sufrieron las consecuencias de pasar por los alrededores del Zócalo capitalino, ya que tan pronto fueron vistos por los seguidores Chivas fueron correteados durante algunas cuadras sin que se registrara mayor incidente que gritos e insultos.

Así, la "Legión 1906", la "Irreverente" y todos los aficionados que se unieron a la fiesta iniciaron el recorrido por Calzada de Tlalpan hasta llegar al Coloso de Santa Úrsula.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×