Se atraviesa una chiva en camino de porras rojiblancas

Fue cerca de la una de la tarde cuando alrededor de 25 autobuses con aficionados rojiblancos salieron de las inmediaciones del Zócalo capitalino con rumbo al Estadio Azteca para el duelo entre...
 La barra de Chivas llegó para alentar a su equipo.  (Foto: Juan Manuel Terán)
Estadio Azteca, Ciudad de México -
  • Av. Cuauhtémoc, Eugenia y Periférico fue el recorrido de la caravana chiva
  • Una chiva retardó la llegada de la afición rojiblanca al estadio Azteca

Fue cerca de la una de la tarde cuando alrededor de 25 autobuses con aficionados rojiblancos salieron de las inmediaciones del Zócalo capitalino con rumbo al Estadio Azteca para el duelo entre Chivas y América correspondiente a la Jornada 14 del Apertura 2011.

Cuando el contingente circulaba por el segundo piso del Periférico, la "Chicharita", una chiva que está presente en los partido que el Rebaño Sagrado juega en la capital y en sus cercanías, se integró al convoy transportada por sus dueños.

De inmediato una patrulla y motociclistas de la Secretaria de Seguridad Pública que escoltaban la caravana rojiblanca, detuvieron el andar de los autobuses solicitándole al vehículo en el que viajaba la "Chicharita" que saliera de la caravana, pues no podía intercalarse entre los camiones que hacían el recorrido.

SE EQUIVOCA CHIVAS DE PUERTA

Sólo mentadas y rechiflas de algunos aficionados americanistas fue lo que el Rebaño Sagrado tuvo que superar a su llegada además de componer el camino después de equivocarse de puerta de acceso para el autobús. El chofer intentó acceder por una puerta que no corresponde a la llegada de los camiones, por lo que de inmediato fue detenido y obligado a realizar unà maniobra para salir.

Prácticamente detrás de la caravana con aficionados rojiblancos que arribó al Coloso de Santa Úrsula llegó el plantel del Guadalajara encabezado por Fernando Quirarte.

La mayoría de aficionados rojiblancos que se dieron cita hasta ese momento en el Azteca vitoreo al tradicional camión rojiblanco que se distingue por la leyenda: "Equipo 100 por ciento mexicano".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×