A juan Carlos Chávez le dolió la derrota

Su situación lo tiene al borde de perder la categoría, pero el técnico Juan Carlos Chávez se quedó sin reclamos para el plantel rojinegro, al verlo entregarse hasta el final buscando un triunfo...
 Su situación lo tiene al borde de perder la categoría, pero el técnico Juan Carlos Chávez se quedó sin reclamos para el plantel rojinegro, al verlo entregarse hasta el final buscando un triunfo que no llegó.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Le duele derrota al técnico atlista, pero no tiene reclamos

Su situación lo tiene al borde de perder la categoría, pero el técnico Juan Carlos Chávez se quedó sin reclamos para el plantel rojinegro, al verlo entregarse hasta el final buscando un triunfo que no llegó. El estratega, quien entró como relevo al banquillo a mitad de campaña, admitió que el tropiezo es doloroso por lo que significa en las matemáticas, pero tiene que medirse viendo la gallardía y el futbol que puso por momentos la escuadra tapatía, ante un rival muy superior en la nómina. “Sí es dolorosa (la derrota) porque creí que podíamos merecer un poquito más, el equipo le pudiera faltar un poco de calidad pero le sobró corazón en este partido, y nos enfrentamos a un equipo poderoso que juega bien, que tiene muchas individualidades, pero ahora nos vamos tristes y a la vez contentos con el equipo porque entregó todo”, señaló ante los medios. “El árbitro por ahí creo que había un penal algo claro, no lo marcó, era el 1-1, y en la última jugada en una pelota detenida se convierte en el 2-0 en contra, pero es parte del futbol, pero el equipo entregó todo, es un grupo de chavos, muy joven, capaz que con muy poca experiencia, pero con un corazón grande, y me voy triste, pero a la vez contento porque estos chavos vendieron cara la derrota”. Chávez comentó que incluso felicitó a sus jugadores al final de la batalla por lo que pusieron buscando el resultado, aunque consciente que las necesidades hoy obligan a cambiarle la dirección a la nave rojinegra. “Por supuesto que las individualidades de plantel a plantel es totalmente distinto, respetando totalmente a Monterrey tratábamos de plantear el partido, tratar de hacerle daño, que el equipo se defendiera bien, y por ahí buscar un espacio que lo pudiera aprovechar el equipo”.   -¿Teme no recuperarse pensando en el descenso?- “Tratamos de hacer partido por partido las cosas de la mejor manera, por supuesto que tenemos riesgo, pero hay que terminar lo mejor posible este torneo y el segundo torneo tratar de que la directiva, lo prometieron que vamos a traer refuerzos de calidad, y esperemos que así sea, porque por supuesto que tenemos riesgo”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×