El Caliente luce lleno para el Xolos-Jaguares

Haber logrado su primer triunfo en el Estadio Caliente desde que ascendieron a la Primera División del futbol mexicano tiene motivados a los Xoloitzcuintles del Club Tijuana y a la afición que se...
 La fanaticada en Tijuana hizo un entradón en el Estadio Caliente.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California, México -
  • Xolos juega por segunda vez en horario nocturno

Haber logrado su primer triunfo en el Estadio Caliente desde que ascendieron a la Primera División del futbol mexicano tiene motivados a los Xoloitzcuintles del Club Tijuana y a la afición que se ha encargado de llenar cada quince días el recinto de los caninos.

Una vez más el estadio luce a su máxima capacidad, los boletos para ver el partido entre los rojinegros y los Jaguares de Chiapas se agotaron el primer día que salieron a la venta. A pesar del descenso en la temperatura, hoy el ambiente en el Caliente se vive intensamente; los seguidores esperan que los su equipo pueda obtener su segundo triunfo como local.

La aspiración de clasificar a la liguilla del Apertura 2011 del Máximo Circuito desapareció hace varios meses, sin embargo, aún queda viva la ilusión de cerrar de buena manera en casa.

Para Jerónimo Villegas es factible que los Xolos puedan repetir la victoria en el Caliente aunque reciban a los Jaguares de Chiapas, “confiamos en el plantel y sabemos que podemos vencer a esos gatitos”, dijo el seguidor del conjunto fronterizo.

La fanaticada tiene buena expectativa sobre su equipo, por segunda vez los Xolos juegan de noche y el este encuentro marca el fin de las acciones de la jornada 15.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×