Es una muestra de lo que deseamos: Vucetich

La sonrisa ganadora volvió al seno rayado y para Víctor Manuel Vucetich, el triunfo ante el Atlas ejemplifica lo que busca siempre el plantel, más allá de que no siempre lo puede conseguir.
 La sonrisa ganadora volvió al seno rayado y para Víctor Manuel Vucetich, el triunfo ante el Atlas ejemplifica lo que busca siempre el plantel, más allá de que no siempre lo puede conseguir.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Asegura que su parámetro no es Tigres, sino la calificación
  • Señala que Monterrey no puede dejar ir puntos en el final

La sonrisa ganadora volvió al seno rayado y para Víctor Manuel Vucetich, el triunfo ante el Atlas ejemplifica lo que busca siempre el plantel, más allá de que no siempre lo puede conseguir. El entrenador albiazul desechó la teoría de que esta vez su plantel haya puesto mejor disposición y consideró que se le dieron las cosas, algo que no le ha ocurrido en otros compromisos. “Creo que fue un partido duro, bien parado el equipo de Atlas, buscando desdoblamientos, teníamos que saber jugar y afortunadamente el equipo reaccionó muy bien sobre todo en la segunda parte, sufrimos para hacer un gol en la primera parte, y con eso obligamos a que el Atlas se abriera un poco más”, señaló en conferencia. “Creo que es una muestra de lo que el equipo desea, creo que hemos pasado por diferentes situaciones y circunstancias, pero la actitud siempre el equipo se ha manifestado, hoy en día se vuelve a manifestar como lo hizo el día de hoy, y logramos un triunfo importantísimo, sobre todo para seguir aspirando a la calificación”. -¿Se tuvo una mejor actitud?- “Creo que el equipo, la actitud siempre ha sido muy importante de este plantel, creo que hemos tenido algunas bajas con un sentido normal, vamos a llamarlo de esa manera, más el equipo siempre ha tenido muy buena respuesta, sabemos que no nos podemos mantener permanentemente en un ritmo siempre alto, y en ese tenor estamos buscando siempre retomar lo que nos ha mantenido durante dos años y medio en esta Liga”. Con la victoria La Pandilla se puso a sólo un punto de Tigres, su acérrimo rival, pero Vucetich negó que su objetivo va más allá de las comparaciones regionales, sino que aspira a meterse a la Fiesta y luchar por el título. “Al final de cuentas nuestro objetivo no viene siendo concretamente Tigres, nuestro objetivo es buscar la calificación y estamos peleando con los equipos que están en esa línea”. Ahora el timonel confió que se alimente la motivación, pero espera que el sábado se pueda hablar en la misma línea, luego de buscar un resultado en la cancha del Pachuca. “Para nosotros va a ser vital, nosotros sabemos que tenemos que seguir sumando, no permitir el avance de los equipos que están peleando por la calificación y creo que va a ser una gran oportunidad el partido que viene”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×