Jugamos como antes: Jonathan Orozco

Si bien Monterrey sufrió de más en el partido de esta noche frente al Atlas, para el arquero rayado, Jonathan Orozco el conjunto regiomontano retomó la escencia futbolística de torneos pasados.
Orozco había dicho que él no quería salir de Rayados
 Orozco había dicho que él no quería salir de Rayados  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • El portero consideró que frente al Atlas el Monterrey recuperó parte de la escencia futbolística de torneos anteriores
  • Consideró que la Liguilla para el cuadro regiomontano comenzará en el duelo próximo frente al Pachuca

Si bien Monterrey sufrió de más en el partido de esta noche frente al Atlas, para el arquero rayado, Jonathan Orozco el conjunto regiomontano retomó la escencia futbolística de torneos pasados. Y es que al guardameta le gustó la forma en como se paró el cuadro rayado en la cancha del Tec, donde si bien pasó apuros, mantuvo firmeza en la zaga al colgar por segundo partido un cero, además de romper la sequía de goles. "Todavía falta, hay que ganar los otros dos partidos para calificar, pero hoy por ciertos lapsos se jugó como antes, se tuvo la pelota, se contragolpeó bien, estuvimos bien parados, sufrimos un poquito, creo que Atlas fue un digno rival, los chavos corrieorn mucho, pero gracias a Dios se ganó". "Teníamos dos partidos sin meter gol, era importante retomar el gol, estar bien parados en la defensa, aguantar esos ceros que nos había costado, gracias a Dios se hicieron las cosas bien y demostrar. -¿Qué se dijo en el vestidor al medio tiempo, ya que para el segundo tiempo se vio un Monterrey diferente en la cancha?- "El equipo estaba un poquito desconcentrado, un poquito nervioso porque no se daba el resultado, no se tenían tantas jugadas de gol, gracias a Dios en la plática nos unimos, siempre hablamos de hacer mejor las cosas, el profe nos dijo que había que disfrutarlo, dejar todo dentro de la cancha y gracias a Dios se hizo". -¿Con la demostración de este día el equipo está para llegar a la Liguilla?- "El equipo quiere estar, tiene la calidad suficiente para estar, pero hay que demostrar en los siguientes dos partidos que nos quedan, para nosotros empieza la Liguilla ya la siguiente semana, entonces hay que jugar a ganar y hacer mejor las cosas". "Si el Monterrey entra va a ser un rival de mucho cuidado, nos hemos ganado un respeto y creo que podemos retomar ese futbol". Orozco, quien jugó inflitrado del tobillo derecho en este duelo, luego de lesionarse durante una práctica el pasado lunes, reconoció que ni el dolor en la parte afectada lo hace abandonar al equipo en estos momentos que lo necesita. "Ando bastantito tocado pero dentro de la cancha se olvida todo, uno quiere jugar y quiere tratar de hacer lo mejor, gracias a Dios se ganó y se agauntó otro cero". -¿No te puede afectar el estar jugando así?- "Pues a lo mejor sí pero ya es lo último, hay que dejar todo dentro de la cancha. Valió la pena la infiltrada porque duele bastante, pero uno se entrega y trata de hacer lo mejor posible, los compañeros se entregaron bastante y ahí está el resultado. El guardameta totular albiazul dedicó la victoria de esta noche a la afición con la que reconoció tenían una gran deuda en los últimos partidos donde no les habían regalado un triunfo en su estadio. "La gente ya necesitaba un triunfo y nos vamos contentos, pero hay que seguir mejorando, ojalá que en el próximo partido hagamos mejor las cosas, ganando (al Pachuca) los pasamos y prácticamente nos estaríamos metiendo (a la Liguilla), ya dependeríamos de nosotros".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×