Benjamín Galindo conforme con su equipo

Conforme con el resultado se mostró el Técnico de Santos Laguna, Benjamín Galindo, tras el empate a uno en casa ante las Águilas del América. Destacó el gran esfuerzo de sus dirigidos al saberse...
 El Maestro está tranquilo con su equipo.  (Foto: Notimex)
Estadio Corona, Torréon, Coahuila, México -
  • Reconoció esfuerzo de sus jugadores
  • Se siente tranquilo por posición en la tabla

Conforme con el resultado se mostró el Técnico de Santos Laguna, Benjamín Galindo,  tras el empate a uno en casa ante las Águilas del América. Destacó el gran esfuerzo de sus dirigidos al saberse en inferioridad numérica.

“Tuvimos la última oportunidad, ellos también tuvieron varias opciones de gol y ya en los últimos minutos pudimos sacar el triunfo. Realmente para mí la gente que vino disfrutó de un buen partido porque era un ida y vuelta constante, muy dinámico con buenas jugadas y me deja muy satisfecho”.

CONSIDERÓ JUSTO EL MARCADOR FINAL

“Si, al final con un hombre menos se hace un esfuerzo extra y queda ese buen sabor porque se comportaron muy bien mis jugadores”.

Dijo sentirse tranquilo a pesar de sumar su segundo juego sin ganar puesto que permanecen en la parte de arriba de la tabla y con serias aspiraciones a la Liguilla por el título.

“Intranquilos si ya no tuviéramos esa posibilidad, ahí estamos entre los primeros lugares y eso es lo importante, nos quedan dos juegos y medio en donde tenemos que seguir sumando”.

Finalmente declaró que fueron en las jugadas a balón parado como más daños les hicieron y que no lo pudieron evitar pese a que se tenía conocimiento de que así sería.

“De antemano sabíamos que sería así, se platicó que tendríamos ese problema, ellos son altos y buscaron hacer daño pero nos comportamos a la altura”.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×