El Clásico hay que ganarlo sí o sí: Lacerda

Para Jonathan Lacerda, el duelo sí pesa en el ambiente del plantel, pero es momento de pensar optimistas ante Chivas, partido que tiene la obligación de ganar este fin de semana.
 Para Jonathan Lacerda, el duelo sí pesa en el ambiente del plantel, pero es momento de pensar optimistas ante Chivas, partido que tiene la obligación de ganar este fin de semana.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Preocupa a rojinegros derrota, pero piensan en Chivas

El ambiente en el conjunto atlista se tornó bizarro al final del duelo ante Rayados. Por un lado, los elementos sufrieron al ver un nuevo descalabro en su historia, sumidos en la tabla general y agonizando en los cocientes. Pero por el otro, el equipo tapatío salió del campo acariciando uno de sus mejores partidos en el 2011, llegando a comprometer a un rival que ha protagonizado la Liga en los últimos tres años. Para Jonathan Lacerda, el duelo sí pesa en el ambiente del plantel, pero es momento de pensar optimistas ante Chivas, partido que tiene la obligación de ganar este fin de semana. “Obviamente a cualquier equipo le viene mal una derrota, pero tenemos que sacar esto adelante, ahora viene el Clásico y tenemos que ganar sí o sí”, declaró. “Molesta, pero hoy no hemos hecho mal las cosas, tenemos que pensar en levantar esto, porque es lo que tenemos que pensar”. -¿Qué le pasó a Atlas para terminar 2-0?-  “Creo que mantuvimos bien el primer tiempo, parte del segundo, y después de un foul claro de Morales que no cobra el árbitro viene el primer gol, y después nos desesperamos un poquito, el ímpetu de ir arriba llega el segundo gol y así se termina el partido”. El cuadro sostuvo mucho diálogo camino al vestidor, en loq ue podría ser una muestra de querer levantar la actitud para el duelo del próximo sábado, donde estará en juego el orgullo tapatío.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×