El 'Piojo' Herrera despotricó contra el arbitraje

Claramente molesto con el arbitraje de Paul Enrique Delgadillo, Miguel Herrera, técnico del Atlante se presentó en la conferencia de prensa tras la derrota de su escuadra ante Pumas y despotricó...
Claramente molesto con el arbitraje de Paul Enrique Delgadillo, Miguel Herrera, técnico del Atlante se presentó en la conferencia de prensa tras la derrota de su escuadra ante Pumas y despotricó en contra del silbante.
 Claramente molesto con el arbitraje de Paul Enrique Delgadillo, Miguel Herrera, técnico del Atlante se presentó en la conferencia de prensa tras la derrota de su escuadra ante Pumas y despotricó en contra del silbante.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El timonel indicó que Paul Delgadillo lo amenazó durante el partido
  • El "Piojo" declaró que Atlante no volverá a jugar al fair play

Claramente molesto con el arbitraje de Paul Enrique Delgadillo, Miguel Herrera, técnico del Atlante se presentó en la conferencia de prensa tras la derrota de su escuadra ante Pumas y despotricó en contra del silbante. El "Piojo" señaló que las marcaciones no fueron parejas para ambos equipos y que el nazareno estaba más preocupado por lo que hacía o dejaba de hacer el entrenador en su área técnica, que por llevar a buen puerto el juego; calificando como tarugadas las decisiones de Delgadillo. "Me parece que no es parejo. La única acción que hice fue porque un jugador de Pumas jala y nada mas hice así (señal de petición de tarjeta), porque ya había amonestado a Alex Diego por lo mismo y ellos (los árbitros) dicen que les choca que les levanten las manos, pero ya es payasada de ellos y viene y me amenaza. Después estamos Santiago (Baños) y yo pegados a la banca y paró la jugada para voltear a la banca y decirnos que eramos muchos y volteo a la banca de Pumas y había tres; me parece que el árbitro no está para esas tarugadas y son las cosas que a uno le molestan, que ya se la traen personal a uno. No sé si este tipo trae algo contra uno porque siempre está volteando a la cancha a ver que hago", comentó. De hecho, el timonel señaló que se olviden de que los Potros de Hierro vuelvan a aplicar el Fair Play durante sus partidos, pues calificó como un "fantasma" el juego limpio que se quiere propagar en el futbol mexicano y que sólo hace ver a su equipo como un estúpido. "Vemos a un jugador tirado de ellos y uno de nosotros la tira a la banda y hemos hablado de ese Fair Play fantasma que no existe en el futbol porque voy a cambiar mi visión de no jugar más al fair play porque sacas una pelota en un tercio de cancha de Pumas y te la regresan a un tercio de tu cancha y eso no es Fair Play. "Así que de ahora en adelante Atlante no va a hacer más fair play, ya no vamos a ser el equipo estúpido que siempre hace las cosas tratándose de portar decente", expusó el estratega. Finalmente, Herrera apeló a las fallas que tuvo su escuadra para explicar el partido y aunque la calificación aún está latente en el tema numérico, el propio timonel aceptó las complicaciones de depender de otros resultados. "Ya es muy difícil, nos obliga a ganar los dos partidos y a esperar combinaciones, matemáticamente la opción esta ahí, pero sabíamos que teníamos que ganar para dar un buen salto y depender de lo que hiciéramos nosotros. Ahora hay que hacer los seis puntos que nos quedan y esperar combinación de resultados", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×