Hicimos un excelente partido: Mohamed

Xoloitzcuintles del Club Tijuana no había podido ligar dos victorias como local desde la Liguilla del Torneo Clausura 2011 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano al vencer a Cruz Azul Hidalgo...
Antonio Mohamed, DT de Xolos, irradiaba alegría.
 Antonio Mohamed, DT de Xolos, irradiaba alegría.  (Foto: Notimex)
Estadio Caliente, Tijuana, Baja California, México -
  • Pediría Mohamed un cambio de horario
  • El timonel compartió que Dayro estaba castigado y por eso no inició como titular

Xoloitzcuintles del Club Tijuana no había podido ligar dos victorias como local desde la Liguilla del Torneo Clausura 2011 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano al vencer a Cruz Azul Hidalgo (5-1)  y a los Panzas Verdes del León (1-0) en Cuartos de Final y semifinal, respectivamente.

La escuadra dirigida por Antonio Mohamed obtuvo su segundo triunfo en el Estadio Caliente desde que ascendió al Máximo Circuito al derrotar a los Jaguares de Chiapas, “El Turco” se mostró contento con el funcionamiento del plantel.

“Hoy el equipo hizo un partido excelente en todas sus líneas, está teniendo un buen cierre de torneo y no debemos relajarnos, hay que entregarnos. Hoy insistimos y mantuvimos el cero atrás y fue un triunfo justo”, mencionó el timonel. El entrenador aclaró que no depende del funcionamiento de un jugador y que Xolos es un equipo, “dependo de la actitud con la que el equipo encara cada encuentro, por fortuna nos acompañan los resultados, sabíamos que esta semana sería trascendental y esperamos que se dé otra victoria el domingo”.

Sorprendió que el colombiano Dayro Moreno no estuvo en la alineación titular y el estratega compartió que el jugador se encontraba castigado.

“Dayro no inició porque tenía que llegar un día de Colombia y llegó después por ello se tiene que ganar el lugar en la cancha”, comentó.

Tal y como lo dijo el día de su presentación como Director Técnico del conjunto canino, Mohamed reiteró que Xolos le pueden ganar a cualquier equipo de Primera División.

“Ningún jugador puede dejar de pelar ningún balón, el que lo haga no juega. Cuando son once buscando la misma causa se ve un equipo que deja todo en la cancha”.

Mohamed dijo sentirse satisfecho en los partidos que lleva dirigiendo al plantel, “las cosas están saliendo bien, todo se decide en junio y si no llegamos a los 40 puntos no sirve de nada lo que hayamos hecho antes. Hoy pasamos el uno de promedio, pero debemos seguir pensando en mantener una buena racha.

“El equipo se siente más cómodo con este horario por lo que esperamos poder modificarlo para el siguiente torneo”, finalizó el entrenador.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×