Nos llevamos el resultado que buscábamos: Martín Bravo

Contento por haberle dado el triunfo a Pumas y haberlo regresado a la senda del triunfo, Martín Bravo apuntó que lograron sacar los tres puntos que buscaban al inicio de la semana, pues de lo...
Pumas se reencontró con el gol y uno sólo bastó para poner un pie en la Liguilla. los pupilos de Guillermo Vázquez encontraron la meta a través de Martín Bravo para poner el 1-0 con el cual hirieron de muerte a los Potros de Hierro.
 Pumas se reencontró con el gol y uno sólo bastó para poner un pie en la Liguilla. los pupilos de Guillermo Vázquez encontraron la meta a través de Martín Bravo para poner el 1-0 con el cual hirieron de muerte a los Potros de Hierro.  (Foto: Notimex)
Estadio Olímpico Universitario, Ciudad de... -
  •  El delantero argentino resaltó el esfuerzo de su equipo

Contento por haberle dado el triunfo a Pumas y haberlo regresado a la senda del triunfo, Martín Bravo apuntó que lograron sacar los tres puntos que buscaban al inicio de la semana, pues de lo contrario habrían complicado su pase a la liguilla.   "Fue un partido difícil, pero mantuvimos el empate para llevar el partido y al final rescatamos los tres puntos que son importantes. Las dos cosas son importantes, volver a ganar y romper la racha que traíamos, el equipo se portó muy bien, hizo un esfuerzo tremendo y nos llevamos el resultado que buscábamos", explicó.   Sobre el tanto que le dio la victoria a los universitarios, Bravo relató la jugada y señaló que esa debe ser la actitud del equipo para los dos partidos que restan en el torneo, apelando a la inteligencia como mayor virtud.   "La pelota le llegó a Javier (Cortés) y me moví para ver si me la tocaba y afortunadamente me llegó y la pude empujar.   "Sí claro (está debe ser la actitud), hay que ser inteligentes a la hora de seguir jugando, hay que mejorar muchas cosas, pero ahora nos llevamos los tres puntos", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×