Rayados se quejaron de la cancha del Tec

César Delgado se quejó del mal estado de la cancha del Estadio Tecnológico, al señalar que no se puede desarrollar buen futbol en este escenario, pero este miércoles también fue secundado por el...
 César Delgado se quejó del mal estado de la cancha del Estadio Tecnológico, al señalar que no se puede desarrollar buen futbol en este escenario, pero este miércoles también fue secundado por el portero Jonathan Orozco.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Tanto César Delgado como Jonathan Orozco lamentaron el mal estado del terreno de juego del Tec
  • Coincidieron que no se puede jugar un buen futbol con esas condiciones

Por segunda vez desde que se vistió como rayado, César Delgado se quejó del mal estado de la cancha del Estadio Tecnológico, al señalar que no se puede desarrollar buen futbol en este escenario, pero este miércoles también fue secundado por el portero Jonathan Orozco. Ambos jugadores se manifestaron en contra de las condiciones que presenta la casa albiazul que en infinidad de ocasiones ha sido criticada por jugadores rivales al presentar desniveles en el terreno de juego, así como mucha arena suelta. Los dos elementos rayados declararon lo siguiente al término del partido de esta noche contra los Rojiengros del Atlas. "Tener que jugar contra el rival y contra la cancha se hace muy difícil poder hacer un buen futbol, así no se puede jugar bien", manifestó el 'Chelito'. La primera vez que el volante argentino se quejó de las condiciones del Tec, fue el pasado 26 de julio cuando hizo su presentación como elemento albiazul, esto en el partido de despedida de Jesús Arellano. Por su parte Orozco señaló que si bien no es excusa la cancha, no se puede desplegar un buen futbol en ella y una muestra de ello se reflejó en el partido contra los tapatíos. "No es excusa, pero la cancha es muy mala, hemos batallado mucho por la cancha, no se puede jugar mucho, bota la pelota por la arena, pero el equipo ha ido de menos a más, ojalá que el partido contra Pachuca se pueda ganar", explicó el cancerbero.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×