Salcido salió con un esguince

El jugador de Tigres, Carlos Salcido, abandonó el Estadio Jalisco con un esguince en el pie derecho en una jugada donde se llegó a pensar algo serio para el de Ocotlán, Jalisco, dado que tras un...
 El jugador de Tigres, Carlos Salcido, abandonó el Estadio Jalisco con un esguince en el pie derecho en una jugada donde se llegó a pensar algo serio para el de Ocotlán, Jalisco, dado que tras un esfuerzo importante por continuar en el partido.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco, Guadalajara -
  • Lamentó la recepción que le dió la afición de Chivas

El jugador de Tigres, Carlos Salcido, abandonó el Estadio Jalisco con un esguince en el pie derecho en una jugada donde se llegó a pensar algo serio para el de Ocotlán, Jalisco, dado que tras un esfuerzo importante por continuar en el partido y tras una disputa del balón, el propio jugador de Tigres sacó la peor parte y debió dejar el encuentro al salir de cambio.

Salcido no pudo dar muchas declaraciones dado que el encargado de prensa de la escuadra felina presionó al jugador a caminar aprisa, aún a sabiendas de que por el golpe que sufrió tenía cierta incapacidad de caminar a paso acelerado. Pero a este personaje no le importó y pedía de forma insistente al ocotlense que caminara aprisa, bajo el argumento de que "hoy no hay zona mixta".

“Hubo una jugada accidental pero me voy triste por no jugar, aunque me voy tranquilo porque gracias a Dios la lesión no es tan grave, se descartó una lesión de hueso, pero tengo un esguince pero vamos a tratar de estar para el próximo partido, gracias a Dios no hubo fractura", recalcó el defensa.

Admitió cierta tristeza por la forma en que lo recibió la afición de Guadalajara, equipo por el que dio todo en su momento y del cual se fue por la puerta grande, para ir a jugar al PSV de Holanda. Sin embargo, a la afición rojiblanca no le importó mucho y fue cruel con Salcido Flores.

“Es triste porque tenía muchas ganas de llegar a este partido y estar ahí, pero así es esto del futbol", dijo de forma breve.

Finalmente, reconoció que aunque su equipo fue el que generó una mayor cantidad de opciones, no fueron capaces de capitalizarlas para inclinar el marcador a su favor.

“El equipo hizo su esfuerzo y un buen partido, hubo oportunidades pero hay que meterlas", concluyó.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×