Tena reconoció que no alcanzarán la Liguilla

Luego del buen futbol desarrollado por sus jugadores en el partido en que empataron en la casa de Santos Laguna, el Director Técnico del América, Alfredo Tena, reconoció que no alcanzar la...
Alfredo Tena se mostró serio durante el duelo.
 Alfredo Tena se mostró serio durante el duelo.  (Foto: Notimex)
Estadio Corona, Torréon, Coahuila, México -
  • 'Es un fracaso', apuntó el timonel
  • Considera justo el empate

Luego del buen futbol desarrollado por sus jugadores en el partido en que empataron en la casa de Santos Laguna, el Director Técnico del América, Alfredo Tena, reconoció que no alcanzar la Liguilla es un fracaso y que a partir del mismo, se debe trabajar para revertir la situación en la campaña siguiente.

Tena comentó además que piensa en continuar al mando de las Águilas, toda vez que ya tiene un proyecto de trabajo pensado.

“Es un fracaso, pero si se toma a bien es la primera piedra del éxito, si se analiza y se reconocer sirve mucho para recobrar nuestra identidad que tanto nos hace falta. Tengo contrato y tengo un proyecto que está guardado en el cajón, ahorita estoy tratando de resolver estos partidos que nos faltan pero ya veremos que decide la Directiva.

“Yo tenía que sacar buenas conclusiones aunque no se califique para tomar buenas decisiones el siguiente torneo y tener un equipo más competitivo”, declaró el “Capitán Furia”.

Calificó de justo el empate en contra de Santos y se mostró satisfecho con lo realizado por sus pupilos.

“Fue un buen partido, desde el primer minuto se vio que ambos necesitábamos los tres puntos y abiertamente los fuimos a buscar. Buenas acciones, buena dinámica, creo que fue parejo y al final es merecido el empate”.

“Hicimos lo necesario, pelotas en los postes, fallamos un penal pero el resultado dice que se empató y creo que fue justo”.

 

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×