Una victoria doble para Guillermo Vázquez

El haber terminado con una racha de tres partidos sin conocer la victoria y meterse en zona de calificación a falta de seis puntos por jugar, fueron los aspectos que resaltó Guillermo Vázquez...
 El haber terminado con una racha de tres partidos sin conocer la victoria y meterse en zona de calificación a falta de seis puntos por jugar, fueron los aspectos que resaltó Guillermo Vázquez Herrera, tras derrotar al Atlante.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El estratega universitario calificó como justo el marcador final

El haber terminado con una racha de tres partidos sin conocer la victoria y meterse en zona de calificación a falta de seis puntos por jugar, fueron los aspectos que resaltó Guillermo Vázquez Herrera, tras derrotar al Atlante, pese a que señaló que su equipo no fue inteligente para trabajar el partido. "Son importantes las dos cosas, volver a ganar, a todos nos debe dar gusto porque no es fácil ganar, sobre todo en la recta final del torneo que te juegan a muerte, pero también  es importante el meternos a zona de calificación y quedan dos partidos en donde vamos a morirnos en la cancha. "Pumas pudo jugar mejor porque pudimos haber aprovechado si hubiéramos sido más inteligentes y pudimos haber ampliado el marcador. Creo que el equipo abusó mucho de jugar por el centro y fue muy claro que insistiendo de esa manera no logramos nada", explicó. El timonel calificó como justo el marcador por las opciones que tuvieron en la primera mitad y que no lograron concretar, pese a que en el segundo tiempo, las llegadas más peligrosas fueron de los azulgranas. "Nosotros tuvimos varias jugadas en el primer tiempo, las tres primeras jugadas de gol fueron nuestras y después se presentó la del gol y la metimos. Hay partidos que son así y ellos tuvieron sus oportunidades", dijo el timonel auriazul. Sobre el "Chispa" Velarde que salió antes de terminar el primer tiempo, Vázquez señaló que tiene una molestia muscular y que este jueves será evaluado por el médico del equipo, al tiempo que se dijo inconforme por la tarjeta roja sobre Fernando Espinosa, pues nuevamente tendrá que improvisar. "Los partidos se juegan al máximo y siempre nosotros tratamos de que no pasé (la expulsión), pero las situaciones del partido se van dando. Otra vez un hombre menos y vamos a trabajar en eso, en volver a insistir, para que mantengamos un alineación dos o tres partidos, no se ha dado y ahora otra vez a mover y ver quién puede jugar", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×