'Venado' toma festejo con madurez

Luego de aquel castigo al que se hicieron meritorios hace algunas semanas por festejar junto a Marco Fabián de manera polémica, hoy fue la primera ocasión en que Alberto Medina se mostró de frente...
Alberto Medina le hizo ver su suerte a los felinos.
 Alberto Medina le hizo ver su suerte a los felinos.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco, Guadalajara, México -
  • Anotar le dio confianza, señaló

Luego de aquel castigo al que se hicieron meritorios hace algunas semanas por festejar junto a Marco Fabián de manera polémica, hoy fue la primera ocasión en que Alberto Medina se mostró de frente a los medios, y el “Venado” mostró un rostro donde reflejó la madurez que les dejó a ambos futbolistas el haber tomado su lección de aquel momento.

Hablando en primera instancia de la manera en que celebró su gol ante Tigres, poniéndose frente al banderín de corner y con los brazos cruzados, señaló que fue una celebración que le pasó por la mente y le agradó.

“Me gustó, hay que ver para adelante, ojalá no sea el único gol y que vengan más. Nos equivocamos aquella vez, lo tomamos como una apuesta, como una broma y no pensamos en lo que estaba pasando en el país, ni en la violencia, siempre pensando en un juego”, dijo.

Medina se mostró inteligente al reconocer que este tipo de situaciones ya no debe repetirse bajo ninguna circunstancia, admitiendo que ya tomaron su lección ambos jugadores.

“Sabemos por supuesto que no puede volver a pasar, aprendimos la lección, recibimos el castigo y trabajamos dentro de la cancha para mostrar el nivel que tenemos y demostrar que podemos ser campeones”, expuso.

Sobre la labor del equipo e individual, se dijo satisfecho por haber colaborado con Chivas, convirtiendo el gol de la victoria frente a Tigres, esta noche en el Estadio Jalisco, en el duelo de la decimoquinta jornada.

“Contento porque dio el triunfo al equipo y fue un partido complicado, pero gracias a la colaboración de mis compañeros se nos dio el gol. Tigres es un gran equipo, que a pesar de tener a uno menos siempre estuvieron bien parados, Chivas enfrentó siempre, hubo llegada pero con un tiro de larga distancia se logró el gol”, dijo.

Concluyó señalando que un gol da la confianza para seguir adelante, pero lo más importante fue la victoria de Guadalajara, que los encamina de forma definitiva rumbo a la Liguilla.

“Siempre un gol te da mucha confianza, estoy contento por eso, pero más contento por el triunfo del equipo. Creo que el gol estuvo bueno, se logró y hay que seguir por ese camino”, expresó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×