Xolos ganó merecidamente: 'Profe' Cruz

José Guadalupe Cruz, Director Técnico de los felinos definió la expulsión de Luis Esqueda como 'un momento definitivo en el resultado' y comentó que Xolos ganó merecidamente.
José Guadalupe Cruz, Director Técnico de los felinos definió la expulsión de Luis Esqueda como 'un momento definitivo en el resultado' y comentó que Xolos ganó merecidamente.
 José Guadalupe Cruz, Director Técnico de los felinos definió la expulsión de Luis Esqueda como 'un momento definitivo en el resultado' y comentó que Xolos ganó merecidamente.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California -
  • Confesó que fue absurda la manera en cómo se dio la expulsión

Con la derrota de dos a cero ante los Xoloitzcuintles del Club Tijuana, Jaguares de Chiapas cayó del segundo al quinto lugar de la Tabla General del Torneo Apertura 2011 de la Primera División del futbol mexicano. José Guadalupe Cruz, Director Técnico de los felinos definió la expulsión de Luis Esqueda como “un momento definitivo en el resultado” y comentó que Xolos ganó merecidamente. “Nosotros nos equivocamos, Xolos aprovechó las circunstancias, es un equipo que juega bien al futbol y viene con una buena racha. Pagamos muy caro nuestra equivocación y fuimos superados tras la expulsión, hay que felicitarlos por el triunfo y a nosotros nos queda recuperarnos pronto”, indicó el Profe. Cruz. “Es absurda la manera en cómo se dio la expulsión, Xolos no es un equipo chico, todos los equipos estamos muy competitivos, podrán decir que el torneo es mediocre, pero cualquiera tiene posibilidades de remontar”. Manifestó que la intención no fue buscar el cero, simplemente no fue un buen día, “no hicimos un buen partido, por más que lo intentamos no lo logramos”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×