Atlas mostró caracter: Lucas Ayala

El haber empatado contra Chivas en el Clásico Tapatío, para Lucas Ayala significa mucho, ya que después de haberse quedado con un hombre menos demostraron más carácter que su rival.
 El haber empatado contra Chivas en el Clásico Tapatío, para Lucas Ayala significa mucho, ya que después de haberse quedado con un hombre menos demostraron más carácter que su rival.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Ayala se mostró orgulloso por el gol del empate que hizo

El haber empatado contra Chivas en el Clásico Tapatío, para Lucas Ayala significa mucho, ya que después de haberse quedado con un hombre menos demostraron más carácter que su rival. “Demostrando que el equipo tiene huevos, eso es lo que tiene el equipo, mucho carácter y mucha humildad, nunca bajo los brazos ante un muy buen equipo, un rival importante, todas las circunstancias en contra con un hombre menos  y el estadio se había volcado hacía Chivas, tenía el control del partido, teníamos todo en contra, nadie daba un péso por nosotros y sin embargo hoy hicimos las cosas bien y creo que nos podemos ir tranquilos y orgullosos”, manifestó el mediocampista. Ayala por otra parte se mostró muy orgulloso por el hecho de haber anotado el gol que igualó el marcador y más hacerlo en el derbi de la ciudad ya que es algo muy motivante que queda marcado en la carrera del futbolista. “Fue muy lindo, me tocó convertir, siempre hacer gol es muy lindo y más en un clásico, creo que el partido de hoy fue un lindo juego, fueron dos equipos totalmente entregados, se lo que significa jugar el Clásico y son partidos a muerte, donde dentro de la cancha hay muchos roces, donde se dicen muchas cosas y así son este tipo de juegos”, comentó el argentino. Lucas por otra parte dijo sentirse tranquilo haber recuperado la titularidad después de que estuvo en la banca en algunos partidos y ahora seguirá demostrando que tiene ganas de estar en el once inicial. “Acá lo importante es que al equipo le vaya bien, juegue quien juegue, uno siempre quiere jugar y me pone triste cuando no me toca estar , pero soy profesional y gente grande, para aceptar que a veces hay compañeros que están mejor que uno y si el técnico considera que tengo que estar afuera por algo debe de ser, ahora me tocó jugar y agradecido con esa confianza, uno tiene que retribuirla dentro de la cancha”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×