Barras de Chivas agredieron con bengalas a aficionados

Un grupo considerable de aficionados que se ubican en la parte alta sur del Estadio Jalisco, identificados como barras de Chivas, lanzaron desde lo más alto del inmueble tres bengalas y estuvieron...
Un grupo considerable de aficionados que se ubican en la parte alta sur del Estadio Jalisco, identificados como barras de Chivas, lanzaron desde lo más alto del inmueble tres bengalas y estuvieron muy cerca de agredir a personas.
 Un grupo considerable de aficionados que se ubican en la parte alta sur del Estadio Jalisco, identificados como barras de Chivas, lanzaron desde lo más alto del inmueble tres bengalas y estuvieron muy cerca de agredir a personas.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -

 

  • Arrojaron artículos encendidos desde la parte alta
  • Ni las autoridades municipales o Seguridad Privada ha detenido a alguien

 

Un grupo de aficionados que se ubicaron en la parte alta sur del Estadio Jalisco, identificados como barras de Chivas, lanzaron desde lo más alto del inmueble tres bengalas y estuvieron muy cerca de agredir a personas que nada tenían que ver con dichos grupos.

La primera cayó hasta el terreno de juego y estuvo cerca de caerle a los reporteros de cancha que cubren para las distintas emisoras.

Las otras dos fueron a dar en la tribuna baja sur, y por poco lastiman a dos personas. Paradójicamente, dichos artículos cayeron cerca de aficionados con camisetas de Chivas. La primera, muy cerca de una mujer, y la segunda cerca de lastimar a un grupo de jóvenes también identificados con camisetas rojiblancas. La seguridad privada contratada por Atlas, únicamente intervino para apagarlas.

En tanto, la Policía Municipal no intervino en la detención de algún responsable, siendo cómplices también de dicha agresión, al no consignar a quienes estén cerca de lastimar a inocentes.

Además en el interior del estadio, dichos artículos están prohibidos por Protección Civil y nadie hizo algo para evitar que se arrojen dichos objetos.

Extraoficialmente se habla de cinco detenidos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×