Lo justo hubiera sido el empate: Ludueña

Porque en la cancha se vio un partido muy parejo, con dos equipos luchando por buscar el arco rival, Daniel Ludueña consideró que lo más justo para el Santos es que hubiera sacado un empate en la...
 Porque en la cancha se vio un partido muy parejo, con dos equipos luchando por buscar el arco rival, Daniel Ludueña consideró que lo más justo para el Santos es que hubiera sacado un empate en la cancha del Universitario frente a los Tigres.  (Foto: Notimex)
Estadio Universitario -
  • El mariscal del Santos reconoció que al equipo de Santos le faltó la contundencia  

Porque en la cancha se vio un partido muy parejo, con dos equipos luchando por buscar el arco rival, Daniel Ludueña consideró que lo más justo para el Santos es que hubiera sacado un empate en la cancha del Universitario frente a los Tigres, escuadra que se quedó con la victoria de 2-1.

Sin embargo, el argentino reconoció que al conjunto lagunero le faltó mayor contundencia, deficiencia que al final les costó en el resultado, y que derivó en no asegurar en esta jornada su clasificación a la Liguilla.

"Fallamos en el último pase, a la hora de definir no fuimos contundentes, creo que el empate hubiera sido lo más lógico, pero ellos llegaron a convertir, después se cerraron muy bien atrás y nosotros no pudimos llegar más".

"Fue un partido duro donde los dos equipos propusieron y la verdad se vio un partido lindo, lamentablemente nos vamos sin nada a casa y a esperar al martes (partido pendiente de la jornada 6 contra el Morelia) partido donde esperemos sacar los tres puntos".

"Fue un partido duro donde los dos equipos propusieron y la verdad se vio un partido lindo, lamentablemente nos vamos sin nada a casa"

A pesar de regresarse con la derrota, Ludueña dijo que se va tranquilo tras el partido contra los felinos ya que el cuadro de La Comarca tuvo un buen desempeño futbolístico en el terreno de juego. 

"Estamos tranquilos, hay equipo, se jugó bien, fuera más preocupante si hubiéramos jugado mal y nos hubieran pasado por encima, ellos tienen buen equipo y la verdad se vio parejo el partido".

El “Hachita” manifestó que el cierre de torneo no será fácil, pero el objetivo del conjunto santista es terminar dentro de los primeros cuatro lugares.

"Quedan seis puntos por disputarse que no van a ser nada fáciles porque son equipos que realmente quieren tener un cierre bueno, Morelia también va a querer calificar, así que nosotros vamos a tratar de hacer lo nuestro", indicó el sudamericano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×