Nos faltó materlos en el momento justo: Oswaldo

Con sabor amargo es cómo dejó la derrota frente a los Tigres al arquero Oswaldo Sánchez, ya que el guardameta del Santos consideró que un empate hubiera sido el resultado más justo de este duelo...
Con sabor amargo es cómo dejó la derrota frente a los Tigres al arquero Oswaldo Sánchez, ya que el guardameta del Santos consideró que un empate hubiera sido el resultado más justo de este duelo en la cancha del 'Volcán'.
 Con sabor amargo es cómo dejó la derrota frente a los Tigres al arquero Oswaldo Sánchez, ya que el guardameta del Santos consideró que un empate hubiera sido el resultado más justo de este duelo en la cancha del 'Volcán'.  (Foto: Notimex)
Estadio Universitario -
  • El guardameta dijo que en la Liguilla Santos será un equipo muy peligroso

Con sabor amargo es cómo dejó la derrota frente a los Tigres al arquero Oswaldo Sánchez, ya que el guardameta del Santos consideró que un empate hubiera sido el resultado más justo de este duelo en la cancha del "Volcán".

"Nos faltó ser contundentes, el trámite del partido estuvo muy parejo, sin temor a equivocarme estaba para un empate, ellos aprovecharon las únicas dos ocasioens que tuvieron, nosotros generamos tres o cuatro y no las pudimos concretar".

"Esta noche nos faltó matarlos en el momento justo, el futbol es así, pero tenemos todavía oportunidades para buscar la calificación y el equipo entrando a la Liguilla puede ser muy peligroso.

NOS LLEGARON MUCHO: 'GUTI'

Por su parte, Iván Estrada consideró que además de defenderse un poco mejor, al Santos le faltó generar más opciones en el marco de los Tigres, que esta noche ganaron 2-1, aunque subrayó que tuvieron llegadas más claras que el conjunto de Ricardo Ferretti.

"Nos faltó atacar un poco más y a la hora de defender nos llegaron mucho por las bandas y uno que otro descuido que tuvimos, desatenciones que nos costaron el partido. En el contragolpe nos llegaron, fue un juego de ida y vuelta, ellos generaron más, pero nosotros tuvimos más claras que ellos que no concretamos y ellos sí metieron las dos que tuvieron", señaló el lateral del conjunto lagunero.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×