Para Galindo, Santos tuvo mala puntería

Benjamín Galindo, técnico del equipo de Santos, lamentó la falta de puntería que esta noche tuvo su escuadra frente a los Tigres y que al final derivó en la derrota.
 Galindo y Ferretti se saludaron antes del arranque del juego.  (Foto: Notimex)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León -
  • El técnico del conjunto lagunero se vio satisfecho del juego de su equipo en la cancha del 'Volcán', no así del resultado

Al igual que sus jugadores, Benjamín Galindo, técnico del equipo de Santos, lamentó la falta de puntería que esta noche tuvo su escuadra frente a los Tigres y que al final derivó en la derrota para el cuadro de La Comarca, que de paso no pudo asegurar su clasificación a la Liguilla con esta resultado. El 'Maestro' resaltó la calidad de espectáculo que se brindó en la cancha del Universitario con dos escuadras que salieron a proponer el encuentro, algo que fue reconocio por los aficionados en las gradas.   "Fue un partido muy bien jugado de parte de los dos equipos, la gente que asistió vio grandes jugadas; fue un partido muy dinámico. Todavía tenemos muchas posibilidades de calificar y tenemos que luchar hasta el final". -Se les fue el subliderato general- "Cuando no sumanos hay muchos equipos que tuvieron la fortuna de ganar y nosotros no sumamos, pero lo más importante es que nos quedan dos juegos donde vamos a estar en casa para tratar de clasificar". Respecto a su propuesta ofensiva en un escenario donde los rivales suelen replegarse en su juego, el estratega lagunero dijo que su escuadra cuenta con los elementos de calidad para plantarse de esta manera en cualquier cancha. "Sabíamos qué clase de rival es Tigres, cuenta con buenos jugadores y sabísmos que teníamos que tener un equipo equilibrado; yo creo que en todos los sectores de la cancha se jugó de la mejor manera y no me queda mas que felicitar a Tigres por el resultado; sabíamos que teníamos que estar bien parados cuando no teníamos la pelota y por supuesto que tenemos jugadores también desequilibrantes, que realmente hicieron bastante daño, la diferencia fue cuando la tuvimos no la metimos, esa fue la diferencia. "En Santos hemos ganado en mucho, en ser un equipo equilibrado, con gente como (Darvwin) Quintero, (Daniel) Ludueña, el mismo Chema Cárdenas, que se busca de que traten de terminar las jugadas y cuando no tienen la pelota también saberse defender". Galindo reconoció que lo importante es asegurar un boleto a la Liguilla y ya después buscar una mejor posición en la tabla general, es decir, entre los primeros cuatro lugares.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×