Si Atlas jugara como hoy, no tendría problemas: Quirarte

Fernando Quirarte aseveró que si Atlas hubiera mostrado el nivel que mostró hoy a lo largo del torneo, seguramente no estaría metido en las dificultades porcentuales.
Fernando Quirarte aseveró que si Atlas hubiera mostrado el nivel que mostró hoy a lo largo del torneo, seguramente no estaría metido en las dificultades porcentuales.
 Fernando Quirarte aseveró que si Atlas hubiera mostrado el nivel que mostró hoy a lo largo del torneo, seguramente no estaría metido en las dificultades porcentuales.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • El 'Sheriff' dijo que su equipo no supo sentenciar el partido

El técnico del Guadalajara, Fernando Quirarte aseveró que si Atlas hubiera mostrado el nivel que mostró hoy a lo largo del torneo, seguramente no estaría metido en las dificultades porcentuales que atraviesa en este momento. “Yo creo que si este equipo hubiera jugado como lo hizo hoy durante toda la temporada, no estaría en el problema en el que está. Nosotros hicimos nuestro partido, jugamos como le gusta a la gente, fuimos al frente y buscamos ganar, independientemente de lo que significa para ambas instituciones queríamos ganar, peor en cuanto a funcionamiento estoy contento”, expresó Quirarte Gutiérrez. Aseguró que su equipo fue completamente superior en el trámite del encuentro, a pesar de la mejoría que presentaron los Rojinegros en comparación a otros partidos del torneo regular. “Desgraciadamente los tuvimos para haberlos matado, hubo dos clarísimas y bueno, cuando no la metes y el rival está buscando el empate, a veces sucede que tienen una y se empata el partido, pero bueno, fuimos claramente superiores”, manifestó. Indicó que, dadas las circunstancias, para su equipo no fue bueno el empate, pues Guadalajara mostró amplia superioridad, según el concepto del “Sheriff”. “Cuando eres superior y tienes oportunidades, no puede ser tan bueno (el resultado). Nosotros quisimos atacar en la jugada del gol, fue excelente el remate del ‘Cubo’, así es el futbol, y si no matas a tiempo te puede costar”, sentenció. Finalmente, pidió a los árbitros homologar criterios, pues a Juan Carlos Chávez se le permitió abandonar su zona técnica para dar indicaciones a sus jugadores, misma causa que a Quirarte le costó la expulsión en el partido ante Estudiantes, de hace dos semanas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×