Arias justificó la derrota con el penal en contra

La derrota de Estudiantes Tecos contra Cruz Azul, caló profundo en el seno del vestidor y es que el técnico, Raúl Arias, considera que el penal que marcó el árbitro, Fernando Guerrero, a favor de...
El técnico de Estudiantes Tecos, Raúl Arias, se ausentó en el entrenamiento de hoy en el gimnasio Fit Box, y todo parece indicar que se reunió con la Directiva de la UAG para analizar su continuidad y planes de cara al próximo torneo.
 El técnico de Estudiantes Tecos, Raúl Arias, se ausentó en el entrenamiento de hoy en el gimnasio Fit Box, y todo parece indicar que se reunió con la Directiva de la UAG para analizar su continuidad y planes de cara al próximo torneo.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco, México -
  • Arias se siente seguro para dirigir a Tecos el próximo torneo

La derrota de Estudiantes Tecos contra Cruz Azul, caló profundo en el seno del vestidor y es que el técnico, Raúl Arias, considera que el penal que marcó el árbitro, Fernando Guerrero, a favor de La Máquina cambió el rumbo del partido.

“Nosotros nunca pensamos que una decisión de marcar un forcejeo en el área, delimite el rumbo del juego y me parece que ahí hubo un poquito de exageración por parte del árbitro y lógicamente eso determina el rumbo del partido. Eso nos obligó a abrirnos y jugar de tú a tú a un Cruz Azul que hoy anímicamente estaba mejor que nosotros “, manifestó el estratega.

Arias aceptó que el conjunto celeste fue superior que la UAG ya que en lapsos del partido estuvo presionando y siendo intenso.

“En esa parte no tengo ninguna duda, el equipo está consciente de lo que está en juego y hay equipos que son superiores, hoy Cruz Azul fue superior en un partido cerrado y lo que incide fue la decisión (del árbitro) en el rumbo del juego, el equipo está consciente de lo que sigue, el último partido contra Querétaro va a ser vital”, comentó el estratega.

Por otra parte Raúl se sintió seguro de seguir dirigiendo a la Autónoma a pesar de los últimos resultados  que han tenido, ya que la Directiva le ha brindado la confianza porque él no armó a su conjunto con sus refuerzos.

“Tengo angustia porque no te puedes sustraer de lo que sucede en el entorno, es la verdad y es muy difícil, muy complicado, lo único que puedo decir es que en descargo de eso, yo no planeé este equipo, vine a intentar a buscar una respuesta, definitivamente yo no lo planeé, es una situación donde hay que ser claros y que creo que lo que el técnico aspira es tener una estrategia para enfrentar lo que se avecina”, sentenció.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×