Bovaglio considera que penal fue premeditado

El defensa de Estudiantes Tecos, Lucas Bovaglio quien participó en la jugada que el árbitro marcó como penal a favor de Cruz Azul, piensa que el silbante ya tenía predispuesto el marcaje de la falta.
 El defensa de Estudiantes Tecos, Lucas Bovaglio quien participó en la jugada que el árbitro marcó como penal a favor de Cruz Azul, piensa que el silbante ya tenía predispuesto el marcaje de la falta.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Además, el central del conjunto zapopano considera que fue muy exagerada la sanción

El defensa de Estudiantes Tecos, Lucas Bovaglio quien participó en la jugada que el árbitro marcó como penal a favor de Cruz Azul, piensa que el silbante ya tenía predispuesto el marcaje de la falta. "Yo lo que le dije cuando marcó el penal, como que entró en el segundo tiempo predispuesto a algo, porque en el primer tiempo, no sancionó algo y se quedó con eso adentro y estaba esperando la primera, en el segundo tiempo para cobrar y lo tenía que ver por tele y saber si la jugada es clara o no, insisto que agarrones en el área hay muchísimos y no fue infracción clara para sancionarla", manifestó el zaguero. Además, el central del conjunto zapopano considera que fue muy exagerada la sanción con la pena máxima, ya que en ningún momento tacleó Emanuel Villa de La Maquina. "Yo sé que no necesariamente tiene que ser una infracción severa dentro del área para ser sancionada, pero en este caso no hubo un jalón de camiseta deliberado o el jugador de Cruz Azul cae al piso y hasta el mismo Emanuel Villa se sorprende cuando marca el penal", comentó el pampero.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×