Fue un desahogo: Christian 'Chaco' Giménez

El “10” de Cruz Azul encontró en el grito del gol que marcó de penal, un completo desahogo, tras un Torneo donde no le había tocado marcar y el equipo no lograba definir frente al arco rival.
 Israel Castro y el Chaco Giménez corren por el balón.  (Foto: Notimex)
Estadio Tres de Marzo -
  • Se mostró satisfecho con su gol y la victoria de su tropa

El “10” de Cruz Azul encontró en el grito del gol que marcó de penal, un completo desahogo, tras un Torneo donde no le había tocado marcar y el equipo no lograba definir frente al arco rival.

Tras casi seis meses sin convertir pudo hacer gol de pénalti, y eso le abrió la puerta a Cruz Azul para conseguir la victoria este domingo, frente a Estudiantes en el Estadio Tres de Marzo.

"Fue un desahogo total porque no veníamos convirtiendo y hace cuatro partidos en que no anotábamos"

“Fue un desahogo total porque no veníamos convirtiendo y hace cuatro partidos en que no anotábamos, a veces uno dentro de la cancha, se bloquea y por suerte llegaron los goles y el triunfo que era importante. Nunca dejo de trabajar, pero es cierto que el equipo era último lugar de goleo y soy quien genera el futbol y asumí esa responsabilidad y por suerte se anotaron dos, faltó contundencia, pero contento con la victoria del equipo”, indicó el argentino.

Reiteró lo dicho en la semana: asumir la responsabilidad de lo que hace o deja de hacer en lo ofensivo el equipo y ahora le tocó responder en un momento clave, justo cuando la recta final del Torneo toma fuerza.

“Lo sigo manteniendo: si bien el equipo es un conjunto de 11 jugadores, los delanteros tenemos que asumir la responsabilidad”, externó.

Finalizó señalando que para seguir en la pelea de la clasificación había que conseguir la victoria ante Estudiantes, para meterse entre los primeros lugares de la Tabla General.

“Es lindo el poder ganar, sabíamos que era un partido sumamente importante ante un rival complicado, y si queríamos clasificar, teníamos que hacerlo como lo hicimos, creo que el equipo se entregó al máximo y el convencimiento que tuvimos antes del partido, y saber que no había mañana, era hoy y por suerte lo pudimos ganar”, expuso.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×