Hicimos lo necesario para ganar: Meza

Para Enrique Meza, estratega de La Máquina de Cruz Azul, la victoria sobre los Estudiantes Tecos fue más que merecida, aunque reconoció que tuvieron graves desatenciones.
Para Enrique Meza, estratega de La Máquina de Cruz Azul, la victoria sobre los Estudiantes Tecos fue más que merecida, aunque reconoció que tuvieron graves desatenciones.
 Para Enrique Meza, estratega de La Máquina de Cruz Azul, la victoria sobre los Estudiantes Tecos fue más que merecida, aunque reconoció que tuvieron graves desatenciones.  (Foto: Notimex)
Estadio Tres de Marzo -
  • Con la victoria, Cruz Azul pudo escalar posiciones en la Tabla General_

En el encuentro de este mediodía frente a Estudiantes, el equipo dirigido por Enrique Meza fue meritorio de la victoria conseguida porque hicieron lo necesario para conseguir los tres puntos, según expresó el técnico de La Máquina, Enrique Meza, quien también reconoció que tuvieron algunas desatenciones en el segundo tiempo.

"Hicimos lo necesario para merecer la victoria, hubo un momento en que expusimos mucho el balón y terminaron contragolpeándonos y eso es algo para corregir porque es importante para el volumen de juego que debe tener el equipo", indicó el técnico celeste.

Con la victoria, Cruz Azul pudo escalar posiciones en la Tabla General y ubicarse de nueva cuenta en la disputa por el primer puesto, dividiéndose con Jaguares el segundo escalón, por diferencia de goles, la cual favorece al conjunto chiapaneco.

"Es una idea que todos los equipos nos marcamos en el inicio, dependerá de lo mucho que se pueda o no hacer, pero la victoria es muy importante, pero también porque tiene un cierto valor, por ser una jornada doble, porque llegamos sin ganar hace un tiempo y entonces creo que era valiosa tomando en cuenta el rival y el horario, que fue muy pesado para nosotros", dijo.

Sobre el hecho de que Christian Giménez se hubiera reencontrado con el gol, señaló que es normal que los ofensivos estén más cerca de esa posibilidad.

"Normalmente anotan los que están mas cerca del arco contrario y tuvimos un penal que hace tiempo no nos marcaban, tuvimos otras oportunidades y en el primer tiempo también fuimos mejores que Tecos, y eso se puede evaluar y constatar", señaló.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×