Merecimos ganar el partido: Antonio Mohamed

Antonio Mohamed no pudo ligar su tercera victoria en el Estadio Caliente y tras empatar a ceros con San Luis en la Jornada 16 del Apertura 2011, comentó que no fueron tan intensos como en otras...
 Antonio Mohamed no pudo ligar su tercera victoria en el Estadio Caliente y tras empatar a ceros con San Luis en la Jornada 16 del Apertura 2011, comentó que no fueron tan intensos como en otras ocasiones.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California, México -
  • Xolos tiene 1.0625 en la Tabla de Cociente

Antonio Mohamed no pudo ligar su tercera victoria en el Estadio Caliente y tras empatar a ceros con San Luis en la Jornada 16 del Apertura 2011, comentó que no fueron tan intensos como en otras ocasiones. “Creo que no fuimos tan agresivos como en otros partidos, pudimos haber ganado, pero lo positivo fue que no perdimos y mantuvimos el cero. Quedó la sensación amarga del penal… estoy contento con el esfuerzo de los jugadores”, comentó el “Turco”. Con la derrota de Estudiantes, Xolos escaló al penúltimo sitio de la Tabla General, situación que tiene contento al técnico del plantel. Sobre la falla de Dayro Moreno en el penal, Antonio Mohamed lo disculpó diciendo que son errores que le pueden pasar a cualquiera. "Merecimos ganar el partido, cuando el equipo no gana el responsable es el entrenador" “Son decisiones que se toman dentro de la cancha (quién tira el penal), él (Dayro Moreno) tiene mucha categoría. Yo no di la indicación, hablaron entre ellos, se falló, pero pudo haber fallado cualquiera”, expresó. Manifestó que tras la expulsión de José Sand, el equipo tuvo que retroceder, pero que la intención de ganar se mantuvo intacta, “vuelvo a repetir, lo importante es que mantuvimos el cero, esperemos que eso sea un punto de partida para la defensa”. “Merecimos ganar el partido, cuando el equipo no gana el responsable es el entrenador”, añadió. Se le cuestionó sobre la situación el plantel y quiénes podrían abandonar la situación, pero el “Turco” se limitó a decir que “todos están contemplados y es una pregunta para la cual hoy no tengo respuesta porque falta una jornada”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×