Tuvimos dos de peligro y no pudimos concretarlas: Ignacio Ambriz

“Un partido muy disputado, muy peleado y muy parejo durante los 90 minutos”, fue como Ignacio Ambriz describió el encuentro entre los Xolos.
 “Un partido muy disputado, muy peleado y muy parejo durante los 90 minutos”, fue como Ignacio Ambriz describió el encuentro entre los Xolos.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California, México -
  • Con un hombre de más, San Luis no pudo ganarle a Xolos

“Un partido muy disputado, muy peleado y muy parejo durante los 90 minutos”, fue como Ignacio Ambriz describió el encuentro entre los Xoloitzcuintles del Club Tijuana y San Luis. Aunque el conjunto visitante tuvo pocas llegadas peligrosas, el técnico confesó que no aprovecharon la ventaja de un hombre de más. “Al final pudimos haber perdido el partido y no fue así, Tijuana se defendió bien, ellos estaban jugando bastante bien al contraataque”. "Tijuana se mete bien, nos cierra los espacios, nos complicó y la conclusión es que tuvimos dos de peligro y no pudimos concretar" Será hasta la última fecha cuando la clasificación se decida para San Luis; Ambriz confía en que su equipo aún puede disputar la Liguilla. “Dependemos de otros resultados, pero pienso que la lucecita aún está encendida, esperamos poder ganar en casa y esperar los otros resultados para ver si conseguimos un boleto a la Liguilla”, comentó el estratega. “Te reitero que Tijuana se mete bien, nos cierra los espacios, nos complicó y la conclusión es que tuvimos dos de peligro y no pudimos concretarlas bien”, añadió. Finalizó diciendo que no sabe si Alfredo Moreno pueda estar presente para el próximo partido ante los Diablos Rojos del Toluca.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×